Última hora Carlos III regresa al trabajo

Netflix producirá un nuevo anime con el director de 'Full Metal Alchemist: Brotherhood': 'Eden'

ANIME ORIGINAL

Netflix producirá un nuevo anime con el director de 'Full Metal Alchemist: Brotherhood': 'Eden'

Por Manu Mora

El 15 de Abril 2019 | 10:51

Netflix sigue apostando por el anime original. Y ahora nos presenta 'Eden', su nueva producción.

Netflix sigue apostando por el anime original en sus filas y este mismo fin de semana ha anunciado una nueva producción: 'Eden'. Se trata de una historia de ciencia ficción que constará solo de cuatro capítulos, pero que ya cuenta con un potente elenco detrás de sus líneas.

Como comentamos en el titular, la dirección de este anime producido por Netflix recaerá sobre los hombros de Yasuhiro Irie. Él fue el encargado de dirigir los animes de 'Full Metal Alchemist: Brotherhood', o 'Alien Ninte', entre otros.

También contará con otros nombres como Toshihiro Kawamoto (Cowboy Bebop, Noragami) y Christophe Ferreira (BUTA, Napping Princess) . Estos serán los encargados de darle forma a los personajes y el los diseños. Y para terminar, Kevin Penkin (Made in Abyss, The Rising of The Shield Hero) es el encargado de darle el toque musical a esos cuatro capítulos.

Por el momento no hay fecha de estreno, pero sí que se ha confirmado que llegará a lo largo de 2020. Así que, aún habrá que esperar un poco.

Una historia de robots y humanos

La historia de 'Eden' nos planta en un futuro alejado miles y miles de años de lo que tenemos ahora mismo. En ese mundo hay varias ciudades habitadas solo por robots ya que los humanos desaparecieron hace mucho tiempo.

Sin embargo, todo esto cambia cuando dos robots a los que se les asigna una misión de recolección, despiertan a una niña humana de su letargo. Evidentemente, esto les hace plantearse muchas cosas. Desde qué son los humanos hasta si las historias acerca de su desaparición son verdad o no.

Eden

Con esto sobre la mesa, los robtos deciden criar a la niña en secreto en un lugar fuera de "Eden". Hasta que buenamente puedan.

Esta es la sinopsis que nos proporciona Netflix y que acompaña a la imagen promocional. Cuatro capítulos para meternos en una historia que promete ser tierna e intensa. ¿Serán suficientes estos cuatro episodios?

Artículos recomendados