'Animal Crossing: Wild World' de DS llegará a la Consola Virtual de Wii U

DE PORTÁTIL A SOBREMESA

Por Benjamín Rosa Fernández

El 16 de Noviembre 2015 | 10:56

A falta de una entrega propiamente dicha para Wii U, buena puede ser 'Animal Crossing: Wild World'.

Es lunes, y eso quiere decir que Nintendo ha anunciado los juegos que llegarán esta semana a la eShop de la región de Europa, y eso significa que puede haber sorpresas, y ésta semana hay una. Concretamente, la nota de prensa habitual de Nintendo afirma que la entrega 'Animal Crossing: Wild World' aparecida originariamente en Nintendo DS llegará esta semana a la esShop de Wii U.

Una entrega muy querida

'Animal Crossing: Wild World' tiene el privilegio de ser la primera entrega de la franquicia 'Animal Crossing' en ser llevada al terreno de las consolas portátiles, y su resultado fue muy satisfactorio, a pesar de la slimitaciones gráficas de la consola. Consiguió implementar perfectamente el estilo de juego a la portátil de forma que la entrega 'Animal Crossing: Let's go the City' para Nintendo Wii se sentía muy conservadora y hasta limitada por las limitaciones de una consola de sobremesa.

Animal Crossing Wild World

'Animal Crossing: Wild World' de Nintendo DS llegará a la consola Virtual de Wii U este jueves 19 de noviembre, y puede ser una buena alternativa a la ausencia de una entrega propiamente dicha para la sobremesa de Nintendo de cara a los usuarios que sienten que 'Animal Crossing Amiibo Festival' no es la entrega que merece la serie en Wii U. Eso sí, el juego será una experiencia únicamente para un jugador debido a que el juego en su día tenía conexión online para visitar otros pueblos en tiempo real, pero Nintendo cerró los servidores el año pasado.

Artículos recomendados