'Animal Crossing' y Sanrio colaboran con estas tarjetas amiibo en Japón

QUÉ CUQUIS

'Animal Crossing' y Sanrio colaboran con estas tarjetas amiibo en Japón

Por Juan José C. 'chibisake'

El 2 de Septiembre 2016 | 23:43

La franquicia Animal Crossing y Sanrio colaboran ofreciendo tarjetas amiibo exclusivas para Japón.

El Nintendo 3DS Direct celebrado el 1 de septiembre trajo bastantes sorpresas y otras noticias que se esperaban. Sin embargo, a diferencia de las presentaciones de Europa y Norteamérica, la de Japón tuvo una duración notablemente mayor. Una de las tantas razones son estas tarjetas amiibo de 'Animal Crossing' tan cuquis que han sido anunciadas.

Nintendo ha confirmado que la franquicia 'Animal Crossing' colaborará con Sanrio para ofrecer tarjetas amiibo exclusivas donde aparecen personajes de los dos universos. Estos packs especiales de tarjetas amiibo saldrán a la venta en Japón el 3 de noviembre, y se acompañan de dos tarjetas amiibo aleatorias y un sello decorado.

Cruce de personajes adorables

Animal Crossing x Sanrio

La exclusiva y limitada colección consta de un total de seis diseños de tarjetas amiibo totalmente distintos y funcionales. Al igual que ocurre con las otras tarjetas, cuando escaneas una de esta colección mientras usas 'Animal Crossing: New Leaf', el animal visitará tu pueblo para brindar su propio mobiliario en su caravana de viaje.

La peculiaridad de este mobiliario es que están inspirados en los famosos personajes de Sanrio. Estos personajes son Hello Kitty, Pompompurin, Little Twin Stars, My Melody, Keroppi y Cinnamoroll.

Con respecto a los sellos disponibles muestran una ilustración especial con los personajes más famosos de 'Animal Crossing' y Sanrio: Canela con Hello Kitty, Tendo y Nendo con Little Twin Stars, Rese T. Ado con Pompompurin,

Quinta serie de tarjetas amiibo

Por otra parte, la quinta serie de tarjetas amiibo de Animal Crossing, compuesta por un total de 50 tarjetas distintas, estará disponible el 3 de noviembre en Japón, el 11 de noviembre en Europa y el 2 de diciembre en Norteamérica. Esta nueva colección destaca por mostrar a personajes inéditos en 'Animal Crossing: New Leaf'. Nuria con My Melody, Capitán con Keroppi y Totakeke con Cinnamoroll.

Pese a todo lo comentado, hay una mala noticia, y es que el acuerdo excluye la posibilidad de que los propios personajes de Sanrio puedan visitar tu pueblo en 'Animal Crossing'. Tan solo tendremos muebles inspirados en ellos, algunos de ellos mostrando sus caras.

Fuente

Artículos recomendados