Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

'Animal Crossing: Pocket Camp' presenta una suscripción de pago

NUEVAS POSIBILIDADES

'Animal Crossing: Pocket Camp' presenta una suscripción de pago

Por Sandra García

El 19 de Noviembre 2019 | 15:03

El título para móviles 'Animal Crossing: Pocket Camp', también se suma a la suscripción de pago para sus usuarias ofreciendo nuevas ayudas y ventajas en la aventura.

Los juegos destinados para teléfonos móviles estan a la orden del día. Cada vez son más las compañías que deciden expandir sus horizontes y traspasar las pantallas para ofrecer nuevas aventuras al alcance de nuestro teléfono. Además, es muy habitual que estas aventuras tengan un sistema de micro pagos dentro de la aplicació, incluso un sistema de suscripción. Así que 'Animal Crossing: Pocket Camp' parece que se une a esta nueva moda.

Hace poco vimos como 'Mario Kart Tour' incluía un nuevo servicio de suscripción, y parece que a Nintendo le ha gustado esta novedad y ha decidido ofrecer un sistema muy parecido al título de 'Animal Crossing'. Así lo ha anunciado a través de las notificaciones del propio juego a sus usuarios.

Llegando a nuevos horizontes

En el caso de estos adorables animales, Nintendo ofrecerá dos servicios diferentes que nos traerán distintas novedades. Aunque aún no conocemos su precio, probablemente vaya a la par del juego de carreras más loco de la compañía, sobre los cinco euros al mes. Lo que si que sabemos es que este servicio se llamará 'Pocket Camp Club' y estará disponible para todos los jugadores a partir del próximo 21 de noviembre.

Animal Crossing

En el primero de los servicios, podremos elegir a uno de los campistas que tengamos en la zona para ser nuestro asistente. Lo que quiere decir que contaremos con una ayuda extra para nuestras labores diarias, como por ejemplo la recolección de materiales. Sin duda será una gran ventaja para conseguir avanzar a mayor velocidad sin pasar tiempo extra viviendo la aventura. Por otro lado, el siguiente servicio que nos ofrecen es de cara a recibir un gran número de galletas de la fortuna y para poder guardar múltiples objetos como ropa o mobiliario en almacenes. Para los que tienen un gran número de objetos, es una opción estupenda. Falta descubrir como serán estos nuevos almacenes y ver si realmente son de utilidad en el juego.

Estos servicios estaran disponibles para 'Animal Crossing: Pocket Camp' a partir del 21 de noviembre, aunque el día 20 de este mismo mes, descubriremos más detalles sobre este servicio de suscripción mensual y los dos packs que ofrecen desde la compañía. Así que a partir de ese día veremos si realmente es una buena opción hacerse con alguno de ellos o es completamente innecesario. Por el momento podemos seguir disfrutando del título en dispositivos móviles de forma gratuita y con algunos contenidos de pago adicionales.

Artículos recomendados