Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'Animal Crossing Pocket Camp' celebra su primer evento navideño

NAVIDAD CAMPESTRE

'Animal Crossing Pocket Camp' celebra su primer evento navideño

Por Andrea Gil Criado

El 30 de Noviembre 2017 | 08:40

La tradición de celebrar estas fiestas en franquicia Animal Crossing continúa en el reciente título para dispositivos móviles

Animal Crossing guarda una extensa relación con los eventos festivos siendo todo un emblema de la casa. Desde su primera entrega para N64 DD ( como 'Animal Forest') existen los eventos temporales que tienen lugar según la época en la que estemos en el mundo real. Hoy en día es normal que la mayoría de juegos celebren las fiestas mas importantes del calendario, pero en aquel momento fue una interesante innovación que se ha mantenido dentro de la franquicia hasta nuestros días. Por supuesto no podía faltar en 'Animal Crossing Pocket Camp', el primer título de esta longeva saga que llegó hace apenas unas semanas a teléfonos móviles.

Blanca Navidad

El evento comienza hoy 30 de Noviembre y nos permitirá hacernos con ropas y objetos temáticos de estas fechas tan entrañables. Por supuesto, también podremos encargar muebles navideños y recibiremos regalos temáticos al resolver las cuitas de alguno de los simpáticos animalitos que pueblan este idílico lugar.

Nintendo no ha revelado mucha información al respecto, pero los jugadores mas madrugadores ya pueden disfrutar de la actualización y las mejoras que incluye, entre ellas estos objetos temáticos. Por tanto, no ha sido revelado hasta cuando estará activo el evento, pero es de imaginar que dure durante toda la temporada navideña o al menos, que vayan ampliándola con nuevas actividades hasta el final de las fiestas.

Animal Crossing

No es ninguna sorpresa la llegada de estos objetos, pues hace unos días algunos usuarios avispados encontraron los datos de este evento en la mas reciente actualización del titulo. Junto a los nuevos muebles y prendas se encontraron también nuevos vecinos, el nuevo tema rustico junto a su esencia, nuevas categorías ( que incluyen la categoría año nuevo, por lo que es probable que haya otro evento para finales de año) y ropas exclusivas par ala versión de Android del juego, que ya se pueden conseguir desde ayer hasta el próximo 6 de Enero.

Artículos recomendados