avatar

Última hora España supera los 100.000 contagiados y 9.000 muertos
Este perro está completamente enamorado de Totakeke, de 'Animal Crossing'
COSAS DE PERROS

Este perro está completamente enamorado de Totakeke, de 'Animal Crossing'

Es curioso por lo que ven captada su atención los animales, y el caso de este tierno perro es cuanto menos curioso y particular.

Por Sergio Carlos González Sanz
WII DS 3DS WIIU RETRO
Categoría: Noticias
28 de Septiembre 2015 | 07:44

El instinto animal, ¿cómo comprenderlo? Son muchas las preguntas que nos haceos cada vez que un perro, el que es por antonomasia mejor amigo del hombre, se asombra o ve llamada su atención por situaciones banales o que para nosotros no tienen ningún sentido, pero es quizá esa la magia que hace que, en ocasiones, podamos ver cosas tan inexplicables como ésta.

Trumblr es responsable de que hoy os traigamos a este precioso Bull Terrier, que no puede hacer otra cosa que rendirse ante las actuaciones de Totakeke (KK Slider), de 'Animal Crossing', cuando le escucha en la pantalla del ordenador de este usuario. Tal como podéis ver, es iniciar el vídeo, es escuchar la voz de uno de los personajes más queridos de la franquicia de Nintendo EAD, y paralizarse; no mueve un solo músculo y su mirada queda petrificada ante las habilidades vocales y la guitarra del señor Totakeke.

Podríamos concluir diciendo que todo esto son cosas de perros, así que no hace falta darle más vueltas. En cualquier caso, parece que desde Nintendo sabían perfectamente cómo introducir la esencia y ADN animal en el blanco guitarrista... En estos momentos son ya más de 17,400 visitas y tiene pinta de convertirse en viral durante las próximas horas.

Justo ahora, cuando 'Animal Crossing: Happy Home Designer' está en las tiendas norteamericanas y está a tan solo cuatro jornadas de llegar a Europa, ha sido especialmente tendencia en la red de redes, pues Totakeke hace también acto de presencia en el juego de Nintendo 3DS. La crítica ha vertido opiniones muy contrastadas con el spin off donde la experiencia de creación y personalización de hogares se lleva a su máxima expresión; el problema es quizá lo repetitivo que puede llegar a ser con el paso de las horas. En pocos días podréis leer nuestro análisis al respecto, ya que la idea nos pareció muy buena desde el principio.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.