Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

Huevo de Pascua en 'AC: Happy Home Designer': La Totaka's Song está escondida en el juego

EASTER EGG

Por Sergio Carlos González Sanz

El 27 de Septiembre 2015 | 06:02

Al igual que en el resto de juegos de la franquicia, la Canción de Totaka está escondida a modo de Huevo de Pascua; Nintendo lo ha desvelado.

Seguramente muchos sepáis que en la mayoría de los juegos en los que participa Kazumi Totaka dentro de Nintendo se esconde uno de los temas más queridos por los fans de la franquicia 'Animal Crossing', y es que desde hace más de 25 años este artista, encargado de las bandas sonoras de múltiples juegos de la compañía, ha incluido la llamada "Totaka's Song".

Un clásico en la saga

Cuando la saga 'Animal Crossing' nació años atrás, el personaje Totakeke fue creado en su honor, siendo por ende su forma animada en el título. Obras como 'Mario Kart 8', sin ir más lejos, incluyen la "Totaka's Song", y ahora se ha descubierto que 'Animal Crossing: Happy Home Desinger', el exclusivo de Nintendo 3DS que recibiremos en Europa el próximo viernes 2 de octubre y que ya está en las tiendas norteamericanas, también tiene este Huevo de Pascua escondido en algún lugar del juego.

totaka

La Canción de Totaka, compuesta por exactamente 19 notas, no está precisamente escondida como en otros títulos, sino que apra escucharla en esta ocasión habrá que escanear la tercera carta de la primera colección de las tarjetas amiibo que comenzarán a comercializarse también el próximo 2 de octubre. La tarjeta se llama 'DJ KeKe' y es la #3, por lo que no nos quedará más remedio que empezar a comprar sobres si queremos ver este Easter Egg en lo nuevo de 3DS.

Insistimos en que 'Animal Crossing: Happy Home Designer' puede ser uno de los títulos más interesantes del catálogo de la portátil estereoscópica de cara a esta recta final de año, pues lejos de limitar la jugabilidad únicamente a la creación y personalización de hogares, también habrá muchas otras tareas por hacer, además de que la interfaz de selección de objetos y número de ítems disponibles es ingente. Nuestro análisis estará disponible en los próximos días.

Artículos recomendados