avatar

'Animal Crossing: New Leaf' funcionará con amiibo próximamente
TARJETAS

'Animal Crossing: New Leaf' funcionará con amiibo próximamente

Permitirá leer las amiibo de 'Animal Crossing: AMiibo Festival' y 'Animal Crossing: Happy Home Designer'.

Por Benjamín Rosa Fernández
3DS
Categoría: Noticias
22 de Julio 2016 | 13:38

Cuando se anunciaron las figuras amiibo en el E3 de 2014 compatibles con '[i/]https://www.zonared.com/juegos/super-smash-bros-4/[i]Super Smash Bros. for Wii U' y 'Super Smash Bros. for 3DS', muchos pensamos que varios juegos del catálogo que ya se habían lanzado podrían acualizarse para ser compatibles con las figuras y que así se alargue su vida útil. Un caso fue el de 'Hyrule Warriors' de Wii U, que se actualizó cuando salieron las amiibo para ser compatible con las de Link e introducir el aerodisco, o ¡Shovel Knight¡ para funcionar con dicha amiibo con una actualización.

Tu pueblo ahora lee amiibo

De forma inesperada Nintendo ha anunciado que prepara una actualización para 'Animal Crossing New Leaf', título de Nintendo 3DS que salió al mercado hace ua tres años y que no ha bajado su ritmo de ventas. Esta actualización está pensada para hacer que el juego sea compatible con amiibo, concretamente las figuras lanzadas con motivo de 'Animal Crossing Amiibo Festival' y la colección de tarjetas de 'Animal Crossing: Happy Home Designer'.

Animal Crossing

Cuando llegue la actualización, si la consola detecta una carta de vecino de 'Animal Crossing', éste decidirá mudarse a nuestro pueblo y así tendremos de vecinos a nuestros personajes preferidos. También se añadirá una serie de contenidos relacionados con 'Splatoon', de forma que podremos vestirnos con la ropa de las Calamarciñas Mar y Tina, así como decorar nuestra casa con motivos del juego de Wii U.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.