Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

La actualización de 'Animal Crossing: New Leaf' te librará de las malas hierbas

PUEBLO LIMPIO

La actualización de 'Animal Crossing: New Leaf' te librará de las malas hierbas

Por Juan José C. 'chibisake'

El 12 de Septiembre 2016 | 20:48

La actualización prevista para otoño de 'Animal Crossing: New Leaf' retirará todas las malas hierbas del pueblo.

Durante el Nintendo Direct de la pasada semana Nintendo confirmó que 'Animal Crossing: New Leaf' recibirá una actualización gratuita para otoño que hará al juego compatible con las figuras y las tarjetas amiibo de la franquicia, incluyendo las tarjetas especiales de la colaboración entre Animal Crossing y Sanrio que permitirán la visita de animales en caravanas repletas de muebles decorados con personajes como Hello Kitty, Pompompurin, Little Twin Stars, My Melody, Keroppi y Cinnamoroll.

Como una patena

Animal Crossing malas hierbas

Esta actualización también se verá acompañada de una interesante -y coherente- función: retirará todas las malas hierbas acumuladas desde la última vez que visitamos el juego y nos preocupamos de guardar la partida. Ojo, que la retirada no es eterna, tan solo se aplicará una vez tras la actualización para así facilitar el regreso a los jugadores que, desde hace casi cuatro años, reúne esta entrega.

La noticia nos llega a través de la cuenta oficial de Twitter de Animal Crossing, quien nos deleita con una simpática ilustración donde vemos a Canela con su traje de verano y a Gandulio arrancando las malas hierbas para introducirlas en el lugar que les corresponde: la bolsa de la basura.

Nintendo también tiene preparada una sorpresa para aquellos y aquellas que aún no se hayan animado a adquirir el juego, y es que pondrá a la venta una nueva edición bautizada como 'Animal Crossing: New Leaf Welcome amiibo!', que no solo incluirá el juego mas la actualización de serie, sino que también se verá acompañada de una tarjeta amiibo especial.

Conocido en Japón como Tobidase Doubutsu no Mori, Animal Crossing: New Leaf ha sido desarrollado en exclusiva para Nintendo 3DS. Salió a la venta el 8 de noviembre de 2012 en el país del sol naciente, mientras que a Europa no llegó hasta el 14 de junio de 2013, unos días después que en EEUU, donde se encuentra disponible desde el día 3 del mismo mes.

Artículos recomendados