Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

Tarjetas amiibo 'Animal Crossing x Hello Kitty': Tráiler con todo lo que incluyen

COSA MÁS CUQUI

Tarjetas amiibo 'Animal Crossing x Hello Kitty': Tráiler con todo lo que incluyen

Por Juan José C. 'chibisake'

El 5 de Septiembre 2016 | 14:08

Nintendo comparte el tráiler del mobiliario que se desbloquea en Animal Crossing: New Leaf tras usar las tarjetas amiibo de 'Animal Crossing x Sanrio'.

Si bien el último Nintendo Direct, celebrado a nivel global, fue bastante discreto, también es cierto que para los fans de algunas de las franquicias tratadas se produjeron pequeñas sorpresas que más de un fan agradecerá. Entre anuncio y novedad se confirmaron para occidente nuevo set de figuras amiibo, esta vez conmemorativas del 30 aniversario de The Legend of Zelda -Link 8 bits, Link Ocarina of Time, Toon Link y Toon Zelda-, las cuales llegarán a Europa el 2 de diciembre de 2016.

Además de las figuras inteligentes, se anunció la quinta serie de tarjetas amiibo inspiradas en la franquicia Animal Crossing. A diferencia de las anteriores, que sumaban cien nuevas tarjetas, esta nueva tanda tan solo abarca un total de cincuenta tarjetas. Esta llegará a las tiendas el 11 de noviembre. Pocos días después, el 25 de noviembre, saldrá a la venta 'Animal Crossing: New Leaf Welcome amiibo!', que además de incluir la última actualización, que hará al juego compatible con tarjetas amiibo, así como añadirá nuevas funciones, se acompaña de una tarjeta amiibo especial.

La colaboración más cuqui

Animal Crossing x Hello Kitty amiibo

Además de todo esto, en Japón ha sido anunciada una colaboración especial entre Animal Crossing y Sanrio, la casa de Hello Kitty y otras populares mascotas japonesas. Ahora, poco después del anuncio, desde Nintendo se animan a compartir un tráiler dedicado a esta colaboración, el cual podéis ver al final de esta entrada.

Estas tarjetas, exclusivas por el momento en Japón, saldrán a la venta el 3 de noviembre en sobres que incluyen dos tarjetas amiibo al azar y un sello decorado. No os preocupéis por vuestros bolsillos, puesto que en esta ocasión la colección incluye únicamente seis exclusivos diseños de tarjetas amiibo totalmente funcionales, protagonizadas por los personajes de Animal Crossing y Sanrio.

Las tarjetas serán compatibles con Animal Crossing: New Leaf y permitirán la llegada de nuevos animales que llegarán en caravanas decoradas con mobiliario inspirado en los famosos personajes de Sanrio. Estos son Hello Kitty, Pompompurin, Little Twin Stars, My Melody, Keroppi y Cinnamoroll.

Artículos recomendados