Audiencias ‘Supervivientes’ se lleva la noche frente a ‘El 1%’ y ‘Masterchef’

'Animal Crossing: New Horizons' nos permitirá modificar completamente nuestra isla

PERMISO CONCEDIDO

'Animal Crossing: New Horizons' nos permitirá modificar completamente nuestra isla

Por Sandra García

El 20 de Febrero 2020 | 16:50

Si hay algo que caracteriza a 'Animal Crossing: New Horizons' es su isla. Ahora podremos modificarla a nuestro antojo como nunca antes.

Después de la euforia producida por el último Direct de Nintendo donde han revelado información exclusivamente sobre su nueva entrega de 'Animal Crossing', toca asimilar todas las novedades de las que podremos disfrutar a partir del próximo día 20 de marzo. La nueva información entre otras, ha contestado a grandes preguntas de los seguidores como en el caso de descubrir nuevos detalles del modo multijugador, tanto online como local o incluso cuál sería la función de los Amiibos o de la aplicación de la compañía en el juego.

Además de desvelar información sobre los anteriores temas y de haber mostrado nuevas imágenes para repasar como será nuestra nueva vida en la isla, hemos podido conocer las grandes posibilidades que nos ofrecerá una vez estemos completamente instalados en ella. Por no hablar de un programa de puntos muy interesante, como será la relación con los vecinos y muchas más cosas que no os podéis perder.

Personaliza tu mismo la isla

En 'Animal Crossing: New Horizons' no solo podremos conseguir frutas, cazar insectos o pescar algunos peces, también tendremos acceso a un montón de proyectos y reformas que harán de nuestra isla la más acogedora del lugar. Todo gracias a varios servicios que tendremos a nuestro alcance. Algunos de ellos como ya hemos visto antes en la saga, serán la creación e incorporación de diferentes puentes para facilitar a los vecinos cruzar de una parte a otra de la isla. Pero no solo eso, también rampas y escaleras que nos ayudarán a movernos pese a los desniveles del terreno de forma sencilla.

Aunque lo más destacable es que, según hemos podido ver durante el Nintendo Direct de hoy, cuando estemos más asentados en la isla obtendremos un permiso para incorporar diferentes caminos a lo largo de toda la isla. Y lo más sorprendente, para crear obras en el propio terreno. Podremos crear espacios con agua como ríos o poner tierra allí donde antes había agua. También elevaciones y jugando con el terreno podremos incorporar preciosas cascadas. Será interesante jugar con la creatividad en este punto.

Recordad que ya podéis reservar 'Animal Crossing: New Horizons' para no perderos nada. Si os hacéis con la copia en cualquier tienda Game, conseguiréis el primer tomo del manga, mientras que si optáis por Amazon, Fnac o Media Markt obtendréis un pin exclusivo de diferentes personajes muy conocidos de la saga. Además, el mismo día 20 de marzo también estará a la venta la Nintendo Switch de la saga.

Artículos recomendados