avatar

'Animal Crossing: New Horizons' nos muestra novedades en el último Nintendo Direct
VIDA EN LA ISLA

'Animal Crossing: New Horizons' nos muestra novedades en el último Nintendo Direct

El Nintendo Direct de hoy nos ha dejado con un montón de novedades recién llegadas de la isla de 'Animal Crossing: New Horizons' muy interesantes.

Por Sandra García
SWITCH
Categoría: Noticias
5 de Septiembre 2019 | 01:54

Los fieles seguidores de Animal Crossing ya estaban impacientes por conocer más detalles sobre su nueva entrega 'Animal Crossing: New Horizons', que llegará el 20 de marzo de 2020 a Nintendo Switch. El Nintendo Direct de hoy seguro que ha enamorado a todos ellos con un gameplay de poco más de 5 minutos en el que podemos ver como será nuestra vida en la isla.

Lo primero que nos llama la atención es la preciosa isla que tenemos a nuestros pies lista para empezar una nueva aventura llena de retos. Para ello es importante el Plan de Asentamiento en Islas Desiertas que nos ayudará a crear una base y a instalarnos sin problemas en nuestra nueva vida. Con una tienda de campaña y un lugar con bonitas vistas tendremos suficiente para empezar. Como novedad frente a entregas anteriores contaremos un Nookófono cortesía de Tom Nook con aplicaciones preinstaladas para facilitarnos la nueva vida en la isla. Una de ellas es una gran lista de proyectos para hacer muebles o herramientas indispensables.

No podemos olvidar los largos paseos por la isla en busca de materiales para poder crear más herramientas o mobiliario, ya sea para decorar el interior o el exterior de la tienda de campaña que será nuestro hogar. Es hora de sacar el diseñador que llevamos dentro y ponernos manos a la obra. Como siempre, también podremos vender todo tipo de objetos en la tienda gestionada por Tom Nook y familia, incluidas las malas hierbas como parte del plan de limpieza.

Durante las largas jornadas de trabajo podremos ver como cambia el clima, pasando de una lluvia intensa a un día soleado o un día donde el viento moverá las hojas de los árboles con mucha fuerza. También en función de la estación o la hora del día habrá distintos animales e insectos esperando ser descubiertos. En el gameplay presentado en el Nintendo Direct podemos ver las distintas actividades que podremos hacer, incluida la de trasplantar árboles para convertirnos en auténticos jardineros.

Más acompañados que nunca

Un punto importante es la posibilidad de que cuatro personas puedan jugar con una misma consola. Una buena manera de compartir actividades en compañía. Eso sin olvidarnos de visitar otras islas de amigos tanto en modo local como online, celebrando así reuniones de hasta 8 jugadores. ¿Queréis recordarlo para siempre? Pues tenemos un modo foto para que recordemos ese momento. ¡No olvidéis poneros bien guapos para salir perfectos! Los nuevos atuendos, colores y peinados nos esperan.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.