avatar

'Animal Crossing: New Horizons' actualiza su NookLink con motivo de sus novedades
QUE LLEGA HALLOWEEN

'Animal Crossing: New Horizons' actualiza su NookLink con motivo de sus novedades

'Animal Crossing: New Horizons' sigue actualizándose y añade novedades a su aplicación NookLink para disfrutar de Halloween.

Por Sandra García
SWITCH
Categoría: Noticias
7 de Octubre 2020 | 20:03

'Animal Crossing: New Horizons' sigue en pie como uno de los títulos más destacados del año. Un juego que nos ha acompañado durante los últimos meses y que no muestra ni el más mínimo signo de agotamiento por el momento.

Así lo demuestra ahora, quitándose la ropa de verano y vistiéndose de otoño para acompañar a las fechas que nos acompañan durante estos meses con una nueva actualización que vuelve su mundo de castaño y naranja para celebrar la llegada del otoño. Pero, por supuesto, eso no es todo.

Y es que sus desarrolladores anuncian ahora una nueva actualización, no solo para el juego, sino también para los usos con los que cuenta hasta ahora la aplicación móvil de Nintendo Switch Online. Se trata de la posibilidad de reproducir emociones a través de nuestro teléfono, ya sea mientras jugamos a solas o si lo hacemos en compañía. Hasta ahora la misma aplicación para Android e iOS ya incluía la posibilidad de hablar por voz y de utilizar el teclado del teléfono para su chat.

¿Al día con Halloween?

Si habéis estado fuera del título durante las últimas semanas es hora de que pongáis rumbo a vuestras islas, hagáis cambio de armario y limpiéis vuestro espacio de hierbajos y otros elementos indeseados. ¡Halloween llega a 'Animal Crossing: New Horizons! Y lo hace cargado de novedades, desde las más clásicas y que se resumen con cambios estéticos hasta otras más interesantes como la posibilidad de plantar calabazas. ¿Queréis conocerlas todas? Contamos con una guía detallada con todas las novedades para el evento.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.