avatar

'Animal Crossing: New Horizons' ya lo tiene todo listo para Halloween
NOCHE TERRORÍFICA

'Animal Crossing: New Horizons' ya lo tiene todo listo para Halloween

Por Sandra García
SWITCH
Categoría: Avance
25 de Septiembre 2020 | 18:24

Parece que fue ayer cuando 'Animal Crossing: New Horizons' llegó a Nintendo Switch después de una larga espera, pero ya han pasado unos cuantos meses. Desde ese momento, tal y como anunció la compañía, las actualizaciones gratuitas han ido apareciendo para celebrar algunas festividades concretas o simplemente por los cambios de estación que hasta el momento ha vivido. La última más esperada fue la de verano que además de traer una colección de sirena de lo más especial, también nos dió la oportunidad de bucear en busca de criaturas desconocidas para llevar al museo o la posibilidad de visitar los sueños de otros usuarios alrededor del mundo. Sin olvidar la de otoño que también ha traído divertidos materiales como piñas que encontramos en los árboles.

La siguiente no se ha hecho esperar y es que el próximo día 30 de septiembre llega la esperada actualización gratuita de Halloween donde veremos calabazas, gafas divertidas, disfraces, más opciones de personalización de personajes, proyectos de bricolaje... y todo cuanto necesitamos para poner el escenario a punto, invitar a unos cuantos amigos y repartir chuches. Llega la noche del año más terrorífica a nuestras islas. ¿Listos para los sustos?

Unas cuantas calabazas por favor

La primera gran novedad de la actualización gratuita lo es también para los jugadores, en esta ocasión podremos cultivar unas cuantas calabazas. Para poder hacerlo tan solo deberemos hablar con Gandulio cuando esté de visita en nuestra isla y comprarle algunas semillas de calabaza. Él las tendrá a la venta todo el año, mientras que si no queremos esperar a que aparezca, podremos ir al Mini Nook y comprarlas rápidamente, pero tan solo durante el mes de octubre. Si las cuidamos bien, con el paso de los días podremos cultivar esas calabazas y usarlas para hacer divertidos proyectos de bricolaje totalmente nuevos.

AC

¿Todo listo para Halloween?

No solo las calabazas tienen importancia en esta fecha tan señalada. Hay muchos otros elementos que hacen que esa noche sea especial y diferente. Como por ejemplo el caso de las gominolas o chuches que, aunque quede un poco para la noche de Halloween, a partir del mismo día 30 de este mes ya podremos ir guardando un buen puñado en nuestra mochilas.

Otro detalle importante y que lleva su tiempo es elegir un buen disfraz para poder dar un buen susto a nuestros amigos. No vale con cualquier cosa, así que ya podemos ir buscando un hueco para ir a ver a las Hermanas Manitas y ver cuales son las novedades que tienen en la tienda para nosotros. Disfraces que seguro que triunfan como un vestido de hechicería o un disfraz de momia. También, los jugadores podrán intercambiar Millas Nook por pintura corporal o gafas de colores y, además, encontrarán nuevas recetas de bricolaje con temática de Halloween.

Llegó el día de Halloween

La noche del 31 de octubre, a partir de las 17:00 horas, nuestros vecinos se reuniran en la plaza del pueblo la cual estará perfectamente adornada para la ocasión a la espera de la visita de un viejo conocido para los que han jugado anteriormente, Soponcio. Este personaje está de vuelta para no perderse la noche más terrorífica del año. Si le damos algunas piruletas y chuches, obtendremos algunas recompensas de lo más espeluznantes. Pero cuidado, ¡no se las deis todas! quizá es buena idea guardar unas cuantas para nuestros vecinos o quizá no les haga mucha gracia quedarse sin un buen dulce. En cualquier caso, aprenderán nuevas reacciones para expresar bien esa cara de susto.

AC

Los sueños favoritos

Dejando de lado esa festividad, la actualización de otoño viene con otras novedades. En verano se introdujo la posibilidad de poder dormir un rato y con ello visitar otras islas, los llamados sueños. Bien, ahora podremos guardar nuestros sueños favoritos para visitarlos cuando queramos sin necesidad de anotar el número de nuevo. Siempre y cuando tengamos la suscripción de Nintendo Switch Online.

Actualización de NookLink

También habrá una actualización del servicio NookLink para Nintendo Switch Online a principios de octubre. Con esta actualización, los jugadores podrán usar su dispositivo inteligente para efectuar reacciones en el juego a tiempo real. Esperemos que pronto nos digan más sobre esta mejora en el NookLink.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.