Audiencias ‘Baila como puedas’ cae mientras ‘Hermanos’ lidera

'Animal Crossing: New Horizons' estará presente en la Jump Festa 20

LISTOS PARA LA FIESTA

'Animal Crossing: New Horizons' estará presente en la Jump Festa 20

Por Sandra García

El 19 de Octubre 2019 | 03:06

'Animal Crossing: New Horizons' acompañará a Nintendo durante la próxima Jump Festa de este mismo que tendrá lugar del 20 al 22 de diciembre.

En el último Nintendo Direct pudimos ver algunas novedades muy esperadas por los fieles seguidores de la saga de 'Animal Crossing'. Y es que ya estábamos impacientes por conocer más detalles sobre su nueva aventura, ya que Nintendo no había revelado demasiada información hasta la fecha. La gran sorpresa fue un gameplay de unos 5 minutos donde vimos un poco más de la vida que nos espera en 'Animal Crossing: New Horizons'.

Algunos de los detalles más relevantes para los seguidores fue la preciosa isla que nos espera, con amplias posibilidades a nuestros pies. Lo más importante sin duda fue el Plan de Asentamiento en Islas Desiertas para empezar a crear una buena base donde vivir. Un plan con todo lujo de destalles, incluida una tienda de campaña y la elección de un precioso lugar donde empezar nuestra nueva vida. Recordemos también que el juego se moderniza y por ello el viejo Tom Nook tiene listo el Nookófono con unas aplicaciones preinstaladas de lo más interesantes. Seguro que con ellas tenemos opciones para no aburrirnos durante horas.

animalcrossing

Invitados muy especiales

Cada vez queda menos para disfrutar del gran título, pero de momento nos conformaremos con ir conociendo nueva información, como la asistencia a la Jump Festa 20. Dicho evento tendrá lugar entre el 20 y el 22 de diciembre. Por el momento sabemos que será para dar más información y algunas novedades sobre el título.

Pero no solo eso, también habrá un espacio dedicado para algunos de los personajes más queridos, como Canela, Totakeke, Tom Nook, Tendo o Nendo donde se podrán hacer fotos muy especiales. Falta confirmar si se podrá probar el juego o aún nos queda un poco más para tener nuevas imágenes.

Sea como sea, apuntad bien en vuestros calendarios la fecha de salida de 'Animal Crossing: New Horizons', que llegará el 20 de marzo de 2020 a Nintendo Switch. ¿Listos para restaurar una isla y pasar grandes ratos entre bichos y árboles llenos de frutas?

Artículos recomendados