avatar

El 'Animal Crossing' de móviles no saldrá hasta abril
TARDARÁ

El 'Animal Crossing' de móviles no saldrá hasta abril

Nintendo no lo sacará en el presente año fiscal, al que le quedan dos meses.

Por Benjamín Rosa Fernández
IPH AND
Categoría: Noticias
31 de Enero 2017 | 19:55

Después de 'Fire Emblem Heroes', que saldrá al mercado de móviles a lo largo del próximo día 2 de febrero, se espera que empiecen a dar información sobre el otro título de móviles que tienen pendiente: una entrega dedicada de 'Animal Crossing'. No sabemos absolutamente nada de él, aunque se esperaba que saliese en los mercados digitales en el primer trimestre de este año 2017.

Toca esperar algo más

Como parte de su reciente reunión de accionistas, Nintendo ha anunciado que ese título de 'Animal Crossing' para iPhone, iPad y Android no llegará a las tiendas de aplicaciones hasta al menos el mes de abril. El juego ya no está dentro de sus planes de este año fiscal que acaba el 31 de marzo, con lo que podemos esperar su salida para al menos el 1 de abril como muy pronto.

Animal Crossing

Este retraso inesperado de uno de los títulos de Nintendo que mejor se pueden adaptar al mercado móvil puede implicar que lo están retrasando para pulirlo al máximo, o que no quieren que su lanzamiento sea tan cercano al de 'Fire Emblem Heroes' en febrero para que el lanzamiento del colorido juego con animales parlantes no se vea afectado por el del RPG táctico o viceversa.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.