Última hora 'Sálvame' resucita con un programa en directo con sus icónicos colaboradores

Las guías de 'Animal Crossing: Happy Home Designer' son de tamaños bíblicos

GIGANTES

Por Sergio Carlos González Sanz

El 5 de Octubre 2015 | 06:00

Nintendo se saca de la chistera estas guías para el título de moda de 3DS, y es que su tamaño realmente quita el hipo.

El pasado viernes 2 de octubre se puso a la venta en Europa uno de los títulos más esperados para los usuarios de Nintendo 3DS a pesar de que las impresiones iniciales no fuesen para nada positivas, pues al tratarse de un spin off tan centrado en únicamente diseñar y decorar hogares dejó algo fríos a los que esperaban un título canónico de la saga para Wii U: 'Animal Crossing: Happy Home Designer'.

Al final, las ventas hablan por sí solas y tanto el juego como las tarjetas amiibo están siendo un verdadero éxito en Japón y Norteamérica a expensas de conocer cómo está funcionando en el Viejo Continente. Seguramente sepáis que 'Animal Crossing' suele venir siempre acompañado de unas guías a modo de catálogo, estrategia y arte en un mismo producto donde a modo de enciclopedia se incluye todo lo necesario para exprimir al máximo un cartucho casi infinito. Antes de nada, mirad la siguiente imagen:

happy

¿Ya? Tranquilos, no es mentira, son 735 páginas de guía donde se incluye, literalmente, todo lo necesario para triunfar y eliminar cualquier tipo de fronteras entre lo real y la ficción. Desconocemos cuántas horas harán falta para desbloquearlo todo en 'Animal Crossing: Happy Home Designer', pero debe ser realmente abrumador simplemente el número de horas necesarias para leer de arriba abajo la guía. Sin embargo, hay varias modalidades, cada una de ellas con un precio determinado y características. Desde la división americana de Amazon ya se pueden comprar individualmente (en completo japonés). Aquí os dejamos con un enlace a cada una de estas y sus respectivas descripciones.

¿Estarías dispuesto a comprar una de ellas si llegan, al menos, en inglés?

Famitsu's Doubutsu no Mori: Happy Home Designer Perfect Kanpeki Guide Book - 735 páginas

Dengeki's Doubutsu no Mori: Happy Home Designer the Complete Guide - 704 páginas

Nintendo Dream's Doubutsu no mori: Happy Home Designer Super Complete Catalog - 479 páginas

Nintendo's Doubutsu no Mori: Happy Home Designer Nintendo Official Guide Book - 239 páginas

Artículos recomendados