avatar

'Animal Crossing: Happy Home Designer' muestra su evolucionado sistema de creación de personaje
DECENAS DE COMBINACIONES

'Animal Crossing: Happy Home Designer' muestra su evolucionado sistema de creación de personaje

El spin off de la saga nos ofrecerá casi 50 caras y decenas de colores, gestos y peinados. El 2 de octubre en exclusiva para 3DS.

Por Sergio Carlos González Sanz
3DS
Categoría: Noticias
30 de Julio 2015 | 09:24

El día en que tengamos que citar los juegos más importantes del catálogo de Nintendo3DS, esos títulos que marcaron un antes y un después en la máquina estereoscópica de la Gran N, seguramente nadie dude en incluir 'Animal Crossing: New Leaf' en su Top-5 particular. Todo es cuestión de gustos, lógicamente, de hecho el mencionado título no es perfecto y cojeó en un par de puntos que vamos a citar.

Decenas de combinaciones

El primer error que en mi opinión tuvo la obra fue la personalización de nuestro personaje, todo demasiado estándar y sin apenas posibilidades de diferenciación en rostros y estilos de pelo, teniendo que acudir a peluquerías y tardando días y días hasta que se nos diese esta oportunidad; a su vez, el sistema de colocación de objetos y decoración de los hogares, excesivamente tosco y poco intuitivo.

animal

Todo eso, curiosamente, se corrige en 'Animal Crossing: Happy Home Designer', que apuesta de lleno por este apartado, y tal como veis en las imágenes, tenemos una cantidad enorme de posibilidades. Si no vamos errados, serán mínimo 48 las posibilidades faciales, con decenas de peinados, colores y gestos. Del mismo modo, a la hora de decorar los hogares, tendremos una interfaz mucho más visual y mejorada del inventario, de forma que la tarea de distribución de éste será más fácil, rápida y cómoda.

El próximo 2 de octubre se pondrá a la venta 'Animal Crossing: Happy Home Designer' en exclusiva para Nintendo 3DS, un spin off que, insistimos, esconde muchas más bondades de las que parece y hará las delicias de todo fan de la franquicia sumado además a las cartas amiibo; no podemos decir lo mismo de 'Animal Crossing: amiibo Festival', que por ahora no nos ha convencido ni en concepto ni jugablemente, una oportunidad perdida para explotar la saga con el hardware de Wii U (también llegará a finales de año).

animal

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.