avatar

Confirmado el álbum de cartas amiibo de 'Animal Crossing' para Europa
AMIIBO

Confirmado el álbum de cartas amiibo de 'Animal Crossing' para Europa

El spin off de la saga 'Animal Crossing' no llegará solo, pues a las cartas amiibo y el lector NFC le acompañará su respectivo álbum para almacenarlas todas.

Por Sergio Carlos González Sanz
3DS WIIU
Categoría: Noticias
5 de Agosto 2015 | 18:52

Si tenías pensado comenzar a hacer tu colección de cartas amiibo cuando 'Animal Crossing: Happy Home Designer' se ponga a la venta en Europa, quizás te interese saber que podrás almacenarlas toda en este álbum que se ha presentado hoy de forma oficial por parte de Nintendo.

No puede haber colección de cartas sin su álbum

Los de Kyoto lo están intentando de todas las maneras, y por ahora les está funcionando; la llegada de amiibo al mercado ha sido un auténtico huracán para el estudio nipón, y es que esos más de 14.7 millones de unidades vendidas en todo el mundo están suponiendo un verdadero paso adelante en los resultados financieros de la Gran N. No solamente serán figuras las que mantengan el timón de este barco, también cartas coleccionables con tecnología NFC y por ahora compatibles con el nuevo spin off de la saga 'Animal Crossing' para Nintendo 3DS.

crossing

"Animal Crossing amiibo cards Collectors Album" es la invitación definitiva para que comencemos a comprar sobres de cartas a tutiplén, los cuales por cierto incluirán 3 cartas: dos normales y una especial; todo ello a un precio de 3.99€. La primera colección constará de 100 cartas, pero en Japón se ha filtrado que hay tres más en mente y por tanto tendremos por lo menos 400 versiones diferentes, además de que algunos modelos presentarán diferentes poses para sus personajes, haciendo a algunas únicas, una verdadera pieza de coleccionista que se venderá a precio de oro en portales de compra-venta.

Este álbum nos permitirá almacenar toda la Serie-1; llegará a las tienadas el próximo 2 de octubre, mismo día que el lector NFC para los primeros modelos de Nintendo 3DS y el propio 'Animal Crossing: Happy Home Designer', que ha arrancado con nada menos que 550.000 unidades en su primera semana en Japón, una auténtica barbaridad que refleja hasta qué punto funciona bien esta marca en territorio nipón.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.