'Animal Crossing: Happy Home Designer' ya está disponible; una de las garantías para estas navidades en 3DS

FUTURO ÉXITO

Por Sergio Carlos González Sanz

El 2 de Octubre 2015 | 14:06

La nueva entrega de la saga de Nintendo EAD, primera de todas a modo de spin off, ya está disponible en los comercios españoles.

Se ha terminado la espera para los miles de usuarios de Nintendo 3DS que lo estaban esperando en Europa. Una vez más, Nintendo ha querido que el Viejo Continente sea el último territorio en recibir uno de los juegos que, si bien no recibió muy buenas críticas por parte de la comunidad tras su anuncio en el E3 2015 que se celebró el pasado mes de junio por no ser una nueva entrega y limitar tanto la jugabilidad, tiene todas las papeletas para ser un auténtico éxito.

Decenas de horas de juego por delante

'Animal Crossing: Happy Home Designer' ya está disponible en Europa, una licencia que cuenta con un apoyo masivo detrás especialmente tras el desembarco de todo un 'Animal Crossing: New Leaf' en junio de 2013, el cual es posiblemente uno de los tres mejores juegos de Nintendo 3DS. Personajes como Canela, Tom Nook, Pili, Al, Paca o Totakeke se han convertido ya en iconos para los de Kyoto, productos que inevitablemente van a ser explotados más allá de la mera presencia en la saga en ciernes.

crossing

En este nuevo título, cuyo análisis podréis leer en Zonared.com la semana que viene, la jugabilidad se basa eminentemente en la personalización y creación de hogares. En nuestras primeras partidas hemos aprendido cómo hacer de los requisitos de un cliente una empresa fácil, donde dar rienda suelta a nuestra imaginación y disfrutar de ese pedigrí que caracteriza tanto a la saga como a los personajes en sí con su apartado audiovisual tan idiosincrásico.

Tenemos muchas esperanzas puestas en él, que nos sorprenda y no os contemos que al cabo de diez horas no deja de ser lo mismo de siempre. Si lo compráis ahora recibiréis una carta amiibo en su interior, además que muchos comercios lo están vendiendo acompañado de un sobre con 3 tarjetas amiibo. Si no dispones de una New Nintendo 3DS tendrás que hacerte con el lector externo de tarjetas, que también se pone hoy a la venta.

Artículos recomendados