Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Oleada de imágenes de 'Animal Crossing: Happy Home Designer' para 3DS

EL TAPADO DE 3DS

Por Sergio Carlos González Sanz

El 22 de Septiembre 2015 | 06:01

El spin off de la saga 'Animal Crossing' está a punto de llegar a las tiendas y aquí tenemos nuevas imágenes.

Estamos a tan solo tres días para que uno de los juegos que menos apuntaban a ser un grande del catálogo de Nintendo 3DS llegue a las tiendas norteamericanas. El pasado E3 2015 que se celebró en Los Ángeles en junio nos presentó oficialmente a 'Animal Crossing: Happy Home Designer', un título que se centra en dos de los apartados que para sus desarrolladores, Aya Kyogoku incluida, hacían del resto de obras de la franquicia las delicias de los fans: el diseño y personalización de hogares.

Mejoras relevantes a nivel de interfaz

En 'Animal Crossing: Happy Home Designer' las posibilidades son mucho más grandes de lo que parece, y con motivo de este inminente lanzamiento en el otro lado del charco (nosotros tendremos que esperar hasta el 2 de octubre), Nintendo of America ha mostrado esta ingente galería de imágenes a la cual podéis acceder pinchando en este enlace donde se muestran muchos aspectos interesantes enfocados en esta funcionalidad, la de decorar y elegir elementos del inventario.

animal crossing

Para empezar, ya no tendremos ese tosco sistema para poner objetos a nuestro alrededor; ahora habrá una miniatura que representa fidedignamente de qué se trata el objeto escogido, además de que tanto colocarlo en un lugar concreto de la habitación, colgarlo o superponerlo sobre otro es ahora más sencillo y rápido. Misma historia para las rotaciones. Puede que aparezca un título menor, y en realidad lo es, pero ni mucho menos va a ser una obra simple y reducida en posibilidades, porque hay contenido para rato.

A todo ello hay que añadir las cartas amiibo, que desbloquearán personajes al ser escaneadas y estos no mandarán encargos para que les creemos la casa de sus sueños. Por último, recordar que otra de las tareas primordiales será la de hacer crecer el pueblo donde vivimos, con edificios públicos como la escuela, entre otros. El 2 de octubre estará disponible en España y Europa.

Artículos recomendados