Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

E3 2015: 'Animal Crossing: Happy Home Designer' ya tiene fecha en Europa para 3DS con las tarjetas amiibo

E3 2015

Por Sergio Carlos González Sanz

El 16 de Junio 2015 | 18:49

La saga 'Animal Crossing' llegará de nuevo a 3DS este mes de octubre con 'Happy Home Designer'.

Ya comenzado el Nintendo Digital Event de la compañía de Kyoto, los anuncios van corriendo como la pólvora y tanto Wii U como Nintendo 3DS van recibiendo sus respectivos títulos de cara a este 2015 y el próximo año. Tras varios proyectos que poco a poco iremos diseccionando, 'Animal Crossing: Happy Home Designer' es confirmado finalmente para territorio europeo para mostrarnos todas sus posibilidades y funciones en la portátil estereoscópica.

2 de octubre en Europa

Este título viene a recoger la esencia de 'Animal Crossing' en su faceta más creativa y artística, pues su misión principal es la de crear diseños para nuestros hogares y hacer las casas más originales del lugar. Tendremos muchas herramientas para adornar las habitaciones y todos los persoanjes clásicos de la saga aparecerán en esta cita. Uno de los aspectos que más han llamado la atención es la oficialización de las tarjetas amiibo, las cuales podremos introducir en el juego mediante el lector NFC de la pantalla táctil de New Nintendo 3DS.

animal

En el caso del resto de modelos de la máquina será necesario precisar del accesorio que se pondrá a la venta próximamente. No sabemos muchos más detalles al respecto acerca de este 'Animal Crossing: Happy Home Designer', pero habrá diferentes formas de compartir las creaciones. Decir también que el juego llegará a las tiendas el 2 de octubre en exclusiva para Nintendo 3DS (25 de septiembre en Norte América).

Recordad que podéis seguir la conferencia de Nintendo en Directo con nosotros a través de este enlace. Son muchas las obras anunciadas a lo largo del Evento Digital y os iremos informando de todas ellas en la medida en que tengamos la suficiente información.

Mientras tanto, la portátil estereoscópica va engordando su catálogo de cara a estas navidades, que se antojan clave antes del gran anuncio de Nintendo NX en algún momento de 2016 según ha comunicado Reggie Fils-Aime.

Artículos recomendados