Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Os mostramos el contenido de 'Monster Hunter' en 'Animal Crossing: Happy Home Designer'

CAPCOM Y NINTENDO

Por Sergio Carlos González Sanz

El 3 de Noviembre 2015 | 04:49

La saga de Capcom acepta la invitación de 'Animal Crossing' y éste es el resultado. Contenido gratis para todos.

La pasada semana os contamos que 'Animal Crossing: Happy Home Designer' estaba a punto de recibir una actualización mediante SpotPass por el cual añadiría nuevo contenido de manera gratuita. Hasta aquí todo bien, pero lo que ninguno de nosotros esperábamos y seguramente ningún usuario, es que la Inmobiliaria de Tom Nook aceptaría u encargo de una Felyne, es decir, que la saga 'Monster Hunter' se colaría en este divertido título del cual ya os contamos nos gustó mucho.

Tu propia base de caza

El lunes 2 de noviembre llegaría este contenido vía SpotPass a nuestras Nintendo 3DS, así que si estás leyendo esto significa que ya puedes hacerte con el contenido. El método es muy sencillo: simplemente necesitas tener tu 3DS conectada a Internet y dejarla en modo reposo durante unos minutos. Una vez aparezca un led azul en el dedicado a las notificaciones, ya tendrás el contenido disponible en el juego.

En el vídeo que os dejamos sobre este párrafo se muestra con detalle en qué consiste este pequeño DLC gratuito de contenido de 'Monster Hunter' para 'Animal Crossing: Happy Home Designer'. Si te consdieras fan de la saga de cacería de Capcom tienes aquí alguna que otra razón para lanzarte al contenido. ¿Qué será lo próximo? Seguro que ésta no es la única colaboración que tendremos durante las próximas semanas...

Es posible que 'Animal Crossing: Happy Home Designer' sea uno de los grandes tapados del año en Nintendo 3DS; bajo esa apariencia simplista y sin tanto por hacer como en un 'Animal Crossing' convencional, aquí se propone una apuesta jugable profunda en lo que ofrece, porque si bien es cierto que hay muchas cosas que este juego no nos da, hay otras muchas que sí. La personalización y decoración de tanto interiores como exteriores se ha explotado de manera sobresaliente, así que si estabais dudando entre haceros con él o no, personalmente lo recomendaría encarecidamente.

Artículos recomendados