Última hora 'Sálvame' resucita con un programa en directo con sus icónicos colaboradores

'Animal Crossing: Happy Home Designer' recibirá objetos de 'Monster Hunter' el próximo lunes

NINTENDO X CAPCOM

Por Sergio Carlos González Sanz

El 27 de Octubre 2015 | 04:29

El título de Nintendo 3DS está a punto de recibir nuevo material en forma de objetos para el título, nada menos que ítems de la saga de cacería de Capcom.

Desde que llegó a las tiendas el pasado 2 de octubre 'Animal Crossing: Happy Home Designer' a Nintendo 3DS en Europa, son muchos los jugadores que ya le han dado una oportunidad a un juego que engañan, pues a primera instancia parece ser simple y basado únicamente en la creación y personalización de entornos cuando en realidad tiene mucho más que eso sin ser evidentemente una entrega menor en comparación con la saga principal.

Próximo lunes mediante SpotPass

La cantidad de objetos que utilizar en los interiores es abrumadora, tanto que podemos incluso terminar la historia principal del juego y no haber desbloqueado ni la mitad de los objetos que únicamente podremos obtener mediante la consecución de encargos en la Inmobiliaria de Tom Nook. Tras haber visto alguna filtración sobre objetos que podrían estar a punto de llegar a este 'Animal Crossing: Happy Home Designer' como aquellos de las consolas de Nintendo y estanterías de figuras amiibo, ahora Nintendo ha confirmado oficialmente que tendremos objetos basados en la saga 'Monster Hunter'.

Tal como veis en el Tweet, Nintendo utilizará SpotPass para enviar objetos a los usuarios que tengan esta funcionalidad activada, la cual como bien sabéis requiere de conexión a Internet y que dejemos la consola en Modo Reposo durante un tiempo. Pero no solamente serán objetos basados en la franquicia de cacería de Capcom sino que en realidad es un Felyne que está en camino junto con estos objetos que desbloquearemos una vez hayamos aceptado su encargo. En la imagen se ven tanto una pared como suelo para la ocasión, una armadura, barriles, una Gran Espada, el panel de misiones... Todo un homenaje a la licencia de Ryozo Tsujimoto y compañía que encantará a los que amen ambas franquicias.

Es de esperar que ésta no sea más que la primera de muchas colaboraciones en el futuro, ya que el juego invita a eso. Parece que no será necesario actualizar la consola para recibir este contenido.

Artículos recomendados