'Animal Crossing: Happy Home Designer' se lleva notas sobresalientes en Famitsu

NINTENDO 3DS

Por Sergio Carlos González Sanz

El 22 de Julio 2015 | 06:44

El título, recién llegado a Japón, encandila a la prensa japonesa y ha sido calificado con notas excelentes.

Durante el pasado E3 2015 pudimos conocer muchos más detalles sobre un spin-off bastante curioso de la serie 'Animal Crossing'. No, no hablamos del experimento party game para Wii U, el cual no ha calado absolutamente nada entre la comunidad de usuarios, sino de 'Animal Crossing: Happy Home Designer', una obra en la que la misión principal será la de trabajar para Tom Nook como diseñador y decoradores de hogares.

Un éxito que pocos se esperaban

La gente nos otorgará encargos que deberemos resolver siguiendo sus preferencias, todo ello con una interfaz mejorada con respecto a lo visto en 'Animal Crossing: New Leaf' (2012/13, 3DS) y una cantidad ingente de objetos y elementos con los que personalizar las habitaciones de los vecinos. Insistimos en que es mucho más profundo de lo que parece, además de que cuenta con el aliciente de tener las cartas amiibo. Su llegada a Japón es inminente (nosotros tendremos que esperar hasta el 2 de octubre) y Famitsu, la prestigiosa revista nipona, ya ha esgrimido su opinión al respecto.

crossing

Un 8.75 de media (9/8/9/9) le dejan con casi una totalidad de puntuaciones excelentes; estamos ante uno de los mejores títulos del verano y posiblemente una de esas joyas del catálogo de Nintendo 3DS que engaña; un sleeper, como suele suceder tantas veces a lo largo del año. Veremos cómo funciona a nivel de ventas, ya que el original de 3DS está a punto de superar los 4 millones de unidades en sólo en Japón. Os dejamos con todos los videojuegos analizados esta semana por el magazín nipón, con obras para múltiples plataformas:

Animal Crossing: Happy Home Designer (3DS) - 9/8/9/9

Prince of Stride (PSV) - 9/9/7/7

Zettai Meikyuu Himitsu no Oyayubi-hime (PSV) - 8/7/8/7

Fushigi no Chronicle: Furikaerimasen Katsu Madewa (PS4/PSV) - 7/8/8/7

Klap!! Kind Love and Punish (PSV) - 8/8/7/7

Wan Nyan Animal Hospital (3DS) - 7/7/7/7

Princess PreCure: Sugar Kingdom and the Six Princesses (3DS) - 7/7/7/6

Daisenryaku Exceed II (PS3/PSV) - 7/5/6/6

Artículos recomendados