Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Animal Crossing Direct anunciado para el 25 de octubre

SMARTPHONES

Animal Crossing Direct anunciado para el 25 de octubre

Por Juan José Cintas Márquez

El 23 de Octubre 2017 | 14:55

Nintendo anuncia para Japón un venidero Nintendo Direct centrado en la versión para smartphones de 'Animal Crossing'.

Actualizado: Nintendo Ibérica ha confirmado el horario oficial de este Animal Crossing Direct para España. Se celebrará el mismo día 25 de octubre, aunque a las 8:00 de la mañana. Por tanto, será una emisión en diferido con respecto a la japonesa.

Noticia original: Llevábamos tiempo esperando noticias sobre la franquicia Animal Crossing, y cuando parecía que ya nos olvidábamos del hype, llega Nintendo y vuelve a montarnos en el tren de la emoción anunciando un nuevo Nintendo Direct, esta vez dedicado en exclusiva para Animal Crossing.

Se hablará de la app para smartphones

Animal Crossing Direct

Este Animal Crossing Direct se celebrará el 25 de octubre de 2017 a las 12:00 del mediodía -5 de la madrugada en España- y, tal y como viene siendo habitual en estas presentaciones, podremos seguirlo desde casa, vía online. El anuncio hace referencia explícita a la venidera versión para smartphones que anunciaron a finales de abril de 2016, y a través de la página web oficial advierten que no habrá noticias sobre las versiones para 3DS o Nintendo Switch.

La retransmisión en japonés podrá seguirse tanto a través de YouTube como de Nico Nico Live. Se mostrarán escenas pregrabadas del juego y se confirmará por fin su nombre oficial.

Animal Crossing para smartphones será una aplicación free to start que tiene prevista su salida antes de marzo de 2018. De lo poco por ahora conocido sobre la misma, se ha confirmado que podrá interactuar con las versiones portátil y de consola.

Artículos recomendados