Desveladas todas las cartas de la 4ª oleada de tarjetas amiibo de 'Animal Crossing'

AL DETALLE

Por Sergio Carlos González Sanz

El 11 de Marzo 2016 | 03:24

La 4ª oleada de tarjetas amiibo de 'Animal Crossing' llegará el próximo mes de junio a Europa, pero en Japón están al caer.

El Nintendo Direct que tuvo lugar hace exactamente una semana no dejó indiferente a nadie- Como suele ser habitual, hubo quienes se sintieron algo decepcionados, especialmente aquellos jugadores que no tienen Nintendo 3DS y sí una Wii U debido a la escasez de títulos que habitan en el futuro de la sobremesa de Nintendo. Historia bien distinta con la portátil estereoscópica, que tiene tantos juegos en el horizonte que nos invita a pesar que convivirá con Nintendo NX durante un par de años por lo menos.

Todas las cartas

Pero además de mucho videojuego también conocidos la existencia de la nueva oleada de tarjetas amiibo de 'Animal Crossing', de la cual os mostramos esta semana pasada su álbum de tarjetas para esta 4 oleada que llegará a las tiendas españolas el próximo 17 de junio, mientras que en Japón lo hará un tiempo antes. Esta nueva colección de 100 naipes será completamente compatible con 'Animal Crossing: Happy Home Designer' y 'Animal Crossing: Amiibo Festival', para Nintendo 3DS y Wii U respectivamente.

crossing

Así pues, tras conocer su álbum ahora podéis ver en la imagen todas las cartas de esta 4º oleada, absolutamente todas, y una vez más tenemos caras conocidas que ya aparecieron en otras oleadas de la serie pero que ahora lo hacen con una postura, traje y petición diferente a la hora de construirles su casa en 'Happy Home Designer'.

Aunque tengamos que esperar hasta el 17 de junio para hacernos con ellas en Europa, la próxima semana tendremos en nuestro país la tercera oleada de dicha colección de cartas amiibo 'Animal Crossing', ya que la tercera tanda todavía era mero trámite en Occidente. En esta tercera oleada también tendremos nada menos que 100 cartas y su correspondiente álbum -que costará una vez más 10 euros con un sobre en su interior; los sobres costarán 3,99 euros por unidad con tres cartas en su interior-. ¿Tienes pensado hacerte con él?

Artículos recomendados