Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Anunciada la 4ª oleada de cartas amiibo de 'Animal Crossing' para el 17 de junio

100 NUEVAS CARTAS

Por Sergio Carlos González Sanz

El 4 de Marzo 2016 | 02:12

Por si había pocas cartas confirmadas, tenemos un centenar más en el horizonte. A mediados de junio tendremos una nueva oleada de cartas amiibo.

El Nintendo Direct del 3 de marzo acaba de finalizar y ha dado mucho de sí. En Zonared os hemos contado absolutamente todo lo que ha rodeado a tanto Nintendo 3DS como Wii U y desde la sección de noticias podéis verlo todo con detalle. Pero no, no solamente han sido juegos lo que hemos visto en la retransmisión donde Satoru Shibata ha sido el gran protagonista de la edición europea, sino que también ha habido espacio para las tarjetas amiibo de 'Animal Crossing', que como bien sabéis hasta la fecha tenía tres colecciones ya confirmadas, dos de ellas a la venta.

100 nuevos naipes

Un total de 300 cartas (100 + 100 + 100) que parecían más que suficientes como para cumplir con las ansias de los fans de la saga de Nintendo EAD; pero no, porque el éxito de las cartas está siendo tal -especialmente en Japón- que desde la casa de Kyoto han preferido seguir explotando el producto y que 'Animal Crossing' siga con su expansión a lo largo del año y en todo el mundo. Así pues, mientras esperamos para que este 18 de marzo se ponga a la venta la tercera oleada de cartas amiibo de 'Animal Crossing' en Europa, este 17 de junio, cuando estaremos a las puertas del E3 2016 que se celebrará en Los Ángeles, tendremos la cuarta tanda de cartas amiibo de 'Animal Crossing'.

animal crossing

Cabe recordar además que el 18 de marzo podremos hacernos con nuevas figuras amiibo entre las cuales podemos encontrar las de Tendo y Nendo, Canela (con ropa de verano), Fran y Capitán. En lo que se refiere a la 'Super Smash Bros Collection.' se podrán a la venta las figuras de Ryu, Roy y R.O.B. con colores de Famicom. Ahora solo toca esperar unas semanas para ver los diseños de esa nueva colección, la "Series 4", de 'Animal Crossing' con sus cartas NFC.

Artículos recomendados