avatar

Rumor: 'Animal Crossing: amiibo Festival' tendrá modo online
CASI UN HECHO

Rumor: 'Animal Crossing: amiibo Festival' tendrá modo online

El spin off para Wii U vendrá con dos figuras y tres cartas en su pack, además de contar con funciones en línea como un modo multijugador.

Por Sergio Carlos González Sanz
WIIU
Categoría: Noticias
15 de Julio 2015 | 08:45

Cuando Nintendo comenzó el pasado mes de junio su particular Nintendo Digital Event para mostrarnos su batería de títulos de cara a la próxima mitad de año 2015 y primeros compases de 2016, nadie se esperaba que la materialización de 'Animal Crossing' en Wii U se realizaría de esta manera.

Todos, incluida esta casa, dábamos por hecho que Canela, Tom Nook, los aldeanos y compañía saldrían a lucirse en la alta definición del sistema de sobremesa de la compañía; todos creíamos que un nuevo episodio convencional volvería por todo lo alto aprovechando al máximo el hardware de Wii U.

Modo online

Pero no fue así, la moda de los spin offs utilizando una licencia para crear experiencias que poco o nada tienen que ver con la base original se hace palpable también en 'Animal Crossing', y 'Animal Crossing: amiibo Festival' es ese producto. Aunque no se haya confirmado que sea un free to play y todo hace pensar que no será así por la imagen que podéis ver junto a estas líneas, el título incluirá 2 figuras amiibo y tres cartas amiibo en su interior.

3 cartas y 2 figuras incluidas en el mismo pack

amiibo

Hasta aquí todo bien, pero algo que no sabíamos ha sido filtrado, y es que según parece incluirá modo multijugador online, algo que tendría todo el sentido del mundo teniendo en cuenta que estamos hablando de un party game y no siempre estamos acompañados de amigos o familiares con los que jugar.

La fecha escogida por Nintendo para que podamos catarlo es estas navidades, y seguramente muchos lo sigamos mirando con escepticismo cuando llegue el momento por estar a punto de adquirir una obra que no se ajusta a lo que esperábamos. Pero los de Kyoto saben perfectamente que funcionará; el negocio con las figuras amiibo -imprescindibles para poder jugar- seguirá y son ya ocho los modelos conocidos de la serie 'Animal Crossing'. Cartas y figuras, un negocio redondo.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.