E3 2015: 'Animal Crossing: amiibo Festival' llegará en un bundle con figuras y cartas

WII U

Por Sergio Carlos González Sanz

El 17 de Junio 2015 | 08:38

El título recibe miles de votos negativos en sus tráilers oficiales. Ya conocemos cómo llegará a las tiendas.

Uno de los momentos más agridulces de la tarde de ayer fue el momento en que Canela, Tom Nook, Pili y Totakeke aparecieron en las pantallas de los televidentes de medio mundo. Una ilusión que duró apenas unos segundo. ¿'Animal Crossing' por fin en Wii U? Sí, pero no de la forma que nos hubiera gustado.

Al menos un amiibo obligatorio para poder jugar

Tras salir del ayuntamiento, Canela se dirige a un tablero mientras todos los que estábamos viendo el Nintendo Digital Event empezábamos a temblar por lo que se venía encima. Su tráiler oficial de YouTube ha recibido miles de dislikes y nadie ha mostrado el más mínimo interés por este 'Animal Crossing: amiibo Festival', que si bien puede ser muy divertido y no podremos juzgarlo hasta probarlo por nosotros mismos, el descontento está justificado por haber creado un juego al más puro estilo 'Mario Party' con la licencia 'Animal Crossing' como escaparate.

amiibo

En cualquier caso, con el paso de las horas y con notas de prensa de por medio, hemos podido saber cómo llegará el título a las tiendas a finales de año. Según Nintendo, las tiendas occidentales recibiremos un bundle que incluirá una copia física del título, dos figuras amiibo y tres cartas amiibo. Tal y como podéis ver en la página dedicada al juego en Amazon, así será; al menos un amiibo es requerido para poder jugar, de modo que este título requiere sí o sí de la utilización de un amiibo para jugar, de ahí que se haya creado un bundle.

Por el momento no hay imágenes al respecto ni precio confirmado, pero esperemos que no suba mucho al contar con estos accesorios. Hoy se abren las puertas de las inmediaciones del E3, así que estaremos pendientes de las impresiones de los allí presentes con este título, el cual debería ser muy bueno para hacer olvidar el fiasco generalizado.

Artículos recomendados