HORI lanzará su propio álbum para tarjetas amiibo de 'Animal Crossing'

ALTERNATIVAS AL ORIGINAL

Por Sergio Carlos González Sanz

El 25 de Octubre 2015 | 06:05

La conocida compañía comercializará su propio álbum y está licenciado por Nintendo. ¿Competencia interna?

Una de las compañías más importantes en el negocio de los accesorios para consolas y videojuegos es sin lugar a dudas HORI. Conocida por la calidad de sus materiales y la durabilidad de los mismos, HORI se lanza ahora a competir con la propia Nintendo con un producto licenciado por la gran N y dirigido a todos aquellos que estén haciendo la colección de tarjetas amiibo de 'Animal Crossing'.

En esta ocasión se trata de un álbum algo diferente a lo que hemos visto en la carpeta comercializada originalmente por Nintendo, que contaba con muchas páginas de 3 x 3, es decir, 9 cartas por página; aquí tenemos un tamaño más reducido (12 pulgadas de alto por 8 pulgadas de ancho) con capacidad para 112 cartas, 4 por cada página (2 x 2). Con un total de 14 páginas, este álbum es una alternativa más compacta que el mencionado y llegará a las tiendas de los Estados Unidos el próximo 7 de diciembre a un precio de 9.99 dólares. Ya se puede reservar en Amazon y su llegada a Occidente no es nada descabellado de pensar.

Un tapado en el catálogo de 3DS

crossing

Desde el pasado 2 de octubre está a la venta en Europa 'Animal Crossing: Happy Home Designer', un título exclusivo para Nintendo 3DS desarrollado por la misma gente de Nintendo EAD que realizó en su momento los anteriores episodios de la saga, algo que ha permitido que la esencia se haya mantenido intacta durante todo el desarrollo y que el producto final haya terminado siendo mucho mejor del esperado.

No nos vamos a engañar, la experiencia es mucho más limitada que en las obras canon, pero su propuesta, es decir, la creación y personalización de interiores y exteriores, se ha potenciado a un nivel altísimo, algo que ha provocado que la gente quiera tener pronto una nueva entrega original de la licencia con estas mejoras implementadas de serie.

Artículos recomendados