avatar

ÚLTIMA HORA Tiroteo en Estados Unidos: varios heridos en un instituto de Santa Clarita, California
'Angry Birds Star Wars' ya a la venta para consolas
3
YA DISPONIBLE

'Angry Birds Star Wars' ya a la venta para consolas

Ya hemos visto salir a la venta la versión para consolas de la conocidísima versión que hacen los Angry Birds del universo de Star Wars, ofreciéndonos modo multijugador y un par de extras más.

Por Jesús Pacheco Búrdalo
Categoría: Noticias
2 de Octubre 2013 | 19:01

Ya está a la venta la versión para consolas de uno de los juegos de la saga de Rovio más conocidos. 'Angry Birds Star Wars' incluye los niveles del juego para móviles, algunos extras y un modo de juego más.

Angry Birds Star Wars

El juego ha salido a la venta para PlayStation 3, Xbox 360, Wii U, Nintendo Wii, PS Vita y Nintendo 3DS y promete darnos horas de diversión con sus numerosos niveles y su multijugador, jugando con personajes como Luke Skywalker, Han Solo, ChewBacca, Princesa Leia, Obi-Wan Kenobi y los pilotos rebeldes, entre muchos otros.

Juega a 'Angry Birds' con tus amigos

Por primera vez en la saga, 'Angry Birds Star Wars' nos ofrece un modo multijugador en el que podremos jugar con hasta cuatro amigos de forma simultánea en un modo cooperativo o competitivo, pudiendo aliarnos o enfrentarnos con ellos para destrozar todo lo que encuentren a lo largo del imperio galáctico.

Hace mucho tiempo en una galaxia muy muy lejana... Un grupo de desesperados pájaros rebeldes se enfrentaban a un poderoso enemigo que amenazaba toda la galaxia: el diabólico Imperio Cerdo. Los Pájaros Rebeldes, en un golpe estratégico, han conseguido salir victoriosos por primera vez tras su enfrentamiento contra los Cerdos Imperiales. Durante la batalla, los espías Rebeldes logran robar los planes secretos del arma definitiva del Imperio, la Estrella Cerdo, y se disponen a entregarlos a toda prisa a los Pájaros Rebeldes. Llegados a este punto... ¡Los Angry Birds necesitan nuestra ayuda!

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.