'Angry Birds Star Wars' ya es una realidad que llega a iOS y Android el 8 de noviembre

GALAXIA LEJANA

Por Sergio Castaño

El 8 de Octubre 2012 | 14:24

Unos días después del teaser, Rovio y Toys R Us anuncian la gama de juegos de mesa y la aplicación para móviles con temática del clásico de George Lucas.

La semana pasada Rovio anunciaba un gran evento relacionado con su juego estrella y la incombustible 'Star Wars'. Lo hacían mediante una imagen de un pájaro de 'Angry Birds' con un traje de jedi y un sable láser. Ahora el blog Idle Hands hace públicas las imágenes de una gama de productos físicos que se venderán en la famosa tienda de juguetes además de un nuevo título para smartphones.

La Alianza Rebelde recluta nuevos miembros

La aplicación presentará los escenarios clásicos de la franquicia cinematográfica con música de John Williams sonando de fondo. Utilizará las físicas gravitacionales de 'Angry Birds Space' y estará protagonizado por la lucha entre las fuerzas rebeldes y el Imperio Galáctico. El pájaro rojo hará el papel de Luke Skywalker y la recientemente anunciada fémina de rosados plumajes ocupará el papel de Princesa Leia. El resto harán los demás papeles conocidos por todos y los cerdos, sin duda alguna, serán el Imperio. Su disponibilidad se producirá a partir del 8 de noviembre para iPhone, iPad y Android.

angry birds star wars

Los juegos de mesa son figuras de los caminantes AT-AT desmontables con varios soldados imperiales de las nieves y Luke y Han Solo en el lado de los rebeldes. Otro de los juegos será el Jenga con la Estrella de la Muerte (con forma de cerdo) que será bombardeada por pájaros en sus X-Wing. Los peluches no serán una excepción. Habrá toda una amplia gama de figuras caracterizadas con sus trajes a juego así como la colección de disfraces 'Angry Birds Star Wars' para que los niños lleven el espíritu del juego a las calles y las fiestas.

Artículos recomendados