Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

'Angry Birds Go' ya tiene su línea de juguetes disponible en tiendas

CAMPAÑA DE NAVIDAD

Por Àlex León López

El 11 de Diciembre 2013 | 12:28

La compañía de juguetes Hasbro ha presentado una nueva línea de productos compatible con el juego disponible para Android y iOs.

Hasbro, conocida por ser una de las multinacionales encargadas de lanzar al mercado juguetes como los de la franquicia My Little Pony o juegos de mesa como Monopoly, ha puesto a la venta una nueva línea de productos llamada Angry Birds Go Telepods, basada en el juego para dispositivos Android y iOS, 'Angry Birds Go!'.

Los productos son Angry Birds Go Telepod Pista de Carreras y Angry Birds Go Mega Pack

Con este nuevo lanzamiento, la empresa de juguetes llevará el mundo ficticio de los pájaros enfadados a la vida real gracias a dos tipos de productos: Angry Birds Go Telepods Pista de Carreras y Angry Birds Go Telepods Mega Pack. El primero ofrecerá una pista de carreras de obstáculos en la que el jugador tendrá que lanzar su coche y derribar cerdos piratas hasta llegar a la meta. El segundo añade 5 karts a la colección y permite importarlos al smartphone mediante la utilización de la base Telepods incluida para teletransportar los karts a 'Angry Birds Go'.

juguetes de Hasbro basados en angry Birds Go

'Angry Birds Go' está disponible para descargar en la Google Play Store y en la App Store de Apple a nivel mundial. Se trata de un nuevo giro a la saga y es que en este nuevo título el jugador pasa de derribar estructuras construidas por cerdos a pilotar coches de carreras. Con el lanzamiento de estos dos nuevos juegos de mesa, Hasbro espera aprovechar la campaña de navidad de 2014.

Artículos recomendados