avatar

'Angry Birds Go' ya tiene su línea de juguetes disponible en tiendas
5
CAMPAÑA DE NAVIDAD

'Angry Birds Go' ya tiene su línea de juguetes disponible en tiendas

La compañía de juguetes Hasbro ha presentado una nueva línea de productos compatible con el juego disponible para Android y iOs.

Por Àlex León López
IPH IPD AND
Categoría: Noticias
11 de Diciembre 2013 | 12:28

Hasbro, conocida por ser una de las multinacionales encargadas de lanzar al mercado juguetes como los de la franquicia My Little Pony o juegos de mesa como Monopoly, ha puesto a la venta una nueva línea de productos llamada Angry Birds Go Telepods, basada en el juego para dispositivos Android y iOS, 'Angry Birds Go!'.

Los productos son Angry Birds Go Telepod Pista de Carreras y Angry Birds Go Mega Pack

Con este nuevo lanzamiento, la empresa de juguetes llevará el mundo ficticio de los pájaros enfadados a la vida real gracias a dos tipos de productos: Angry Birds Go Telepods Pista de Carreras y Angry Birds Go Telepods Mega Pack. El primero ofrecerá una pista de carreras de obstáculos en la que el jugador tendrá que lanzar su coche y derribar cerdos piratas hasta llegar a la meta. El segundo añade 5 karts a la colección y permite importarlos al smartphone mediante la utilización de la base Telepods incluida para teletransportar los karts a 'Angry Birds Go'.

juguetes de Hasbro basados en angry Birds Go

'Angry Birds Go' está disponible para descargar en la Google Play Store y en la App Store de Apple a nivel mundial. Se trata de un nuevo giro a la saga y es que en este nuevo título el jugador pasa de derribar estructuras construidas por cerdos a pilotar coches de carreras. Con el lanzamiento de estos dos nuevos juegos de mesa, Hasbro espera aprovechar la campaña de navidad de 2014.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.