Un analista prevé que 'Call of Duty Black Ops IIII' venderá 23 millones de copias

ACTIVISION

Un analista prevé que 'Call of Duty Black Ops IIII' venderá 23 millones de copias

Por Raúl Manero

El 28 de Septiembre 2018 | 14:44

Michael Olson, analista de la firma Piper Jaffray, se muestra más optimista después de la beta de Blackout.

Este 2018 Treyarch es la encargada de traernos 'Call of Duty Black Ops IIII', la nueva entrega de la exitosa franquicia de Activision, y el primer título de la serie que no contará con el tradicional modo campaña, apostando únicamente por los modos multijugador.

Pues bien, ante el inminente lanzamiento, el analista Michael Olson, que trabaja para la compañía Piper Jaffray, ha hecho publicas sus expectativas sobre el nuevo 'Call of Duty Black Ops IIII', y lo cierto es que son realmente halagüeñas para todas las compañías involucradas en su desarrollo.

Se espera un gran éxito comercial

Después de la gran recepción que tuvo la beta del modo Blackout, el primer Battle Royale de 'Call of Duty', señala que el videojuego venderá alrededor de 23,5 millones de copias en todo el mundo. Pero no solo eso, el lanzamiento de 'Call of Duty Black Ops IIII' también ayudará a que se disparen las acciones de Activision Blizzard en el mercado, alcanzando un valor de mercado de 82,24 dólares.

El secreto de estas altas expectativas radica en el modo Blackout de 'Call of Duty Black Ops IIII', ya que desde el seno de la compañía se ve como una fantástica respuesta a 'Fortnite', el título de Epic Games que se ha convertido en un auténtico fenómeno de masas.

Call of Duty Black Ops 4

Olson explica estas altas expectativas de una forma breve, concisa, pero muy clara: "¿Qué pasa cuando combinas la saga más importante del mundo y el modo de juego más popular del momento? Creemos que la respuesta son grandes ganancias".

Con todo, Olson prevé que las acciones de Activision ofrezcan ganancias de 3 dólares por cada una de las acciones; además las estimaciones de ventas han aumentado en dos millones, pasando de 21,5 a 23,5 millones. El analista creé que: "Street ha subestimado los ingresos potenciales de 'Call of Duty'".

'Call of Duty: Black Ops IIII' llegará a las tiendas el próximo 12 de octubre, y estará disponible para PC, PlayStation 4 y Xbox One. Si queréis saber más sobre el título de Treyarch, podéis echar un vistazo a nuestras impresiones de la reciente beta.

Artículos recomendados