Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

Análisis en vídeo 'Street Fighter V' - Modo Historia, ¿ha llegado el momento?

FIGTH!

Análisis en vídeo 'Street Fighter V' - Modo Historia, ¿ha llegado el momento?

Por  

El 15 de Julio 2016 | 22:29

El Modo Historia del quinto 'Street Fighter' numerado llega a la cola de descargas, y la pregunta es obvia: ¿está a la altura?

El caso de 'Street Fighter V' es particularmente interesante dentro del catálogo de juegos de lucha actual, y más allá de los juegos de lucha, dentro del catálogo de juegos competitivos. Lanzamientos como el quinto de Capcom, 'Killer Instinct', 'Overwatch'... Todos coinciden en tener la intención de llegar a una comunidad y mantenerla durante un periodo amplio de tiempo. Todos coinciden en intentar hacer del juego un servicio, y, a su vez, cada uno lo hace de una manera diferente y con resultados dispares.

Si pensamos en el caso de 'Street Fighter V', Capcom puso en las calles un lanzamiento a precio completo con poco contenido en el disco y la promesa de crecer con el paso de los meses. Internet estalló en encarnizada batalla entre defensores y detractores del modelo, y tras el fragor de la batalla, a medida que se asienta el juego, la conclusión sobre la que chocamos una y otra vez es la misma y es doble: es un muy buen juego de lucha, pero fuera del ring falla en contenido y conexión. En errores que Capcom no termina de arreglar.

¿Llegó la hora?

Hace unos días 'Street Fighter V' llegaba a un nuevo punto de inflexión: el modo historia. El problema del contenido estaba llamado a encontrar respuesta rotunda en esta actualización con un modo historia, y es lo que hoy sometemos a análisis. La pregunta es obvia: ¿ha llegado el momento de jugar 'Street Fighter V'?

Street Fighter V

Podéis seguir todos los vídeos de Zonared a través de nuestra sección de vídeos, y también en el canal YouTube de Zonared.com, al que te puedes suscribir aquí directamente.

Artículos recomendados