Audiencias 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

¿Cómo analizaremos 'The Division' en Zonared? - Juego del Mes en Zonared

THE DIVISION

Por  

El 8 de Marzo 2016 | 23:11

Lo que encontraréis en Zonared relacionado con 'The Division' a lo largo de los próximos días y semanas. Un acercamiento completo.

'The Division' es el Juego del Mes de marzo en Zonared, el lanzamiento que destacamos y al que le dedicaremos cobertura especial a lo largo de las próximas semanas. Este es un juego especial también, porque se trata de un mundo persistente enfocado directamente a compartir la aventura en comunidad. Bajo esta premisa, un análisis convencional no tendría mayor sentido.

El análisis:

El juego irá actualizándose de manera constante a lo largo de los meses, y en ruta hay además tres expansiones anunciadas. En el análisis someteremos a examen la versión base del juego, lo que ofrece y representa, y dedicaremos a posteriori análisis para cada una de las expansiones que vayan siendo lanzadas.

Sin embargo, para poder comprender 'The Division' en profundidad necesitamos, no sólo conocer el contenido del juego y lo que ofrece, sino también sus posibilidades y el comportamiento de la comunidad. Esto sólo tiene sentido con los servidores finales abiertos y la comunidad en activo, por lo que para el análisis definitivo, que firmará Raúl Manero, tendréis que esperar al menos hasta la semana próxima.

The Division

Antes del análisis, los Diarios de The Division:

Aunque el análisis esté firmado por Raúl Manero, seremos varios en la redacción de Zonared los que ya estamos metiéndole horas para exprimir la aventura. Antes y después del análisis iremos lanzando Diarios comentando nuestras impresiones y nuestra andadura en el juego. Algunos de estos Diarios llegarán a Zonared.com, otros directamente a nuestra sección multimedia y Canal YouTube de Zonared en forma de vídeo.

También estamos preparando gameplay, guías, reportajes, y más contenidos que van mucho más allá de la propia crítica a 'The Division'.

Esta es nuestra hoja de ruta para afrontar la cobertura al juego de Ubisoft. Creemos que es el enfoque más honesto y fidedigno que os podemos ofrecer para la cobertura de un juego como este.

Artículos recomendados