Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

Análisis de 'South Park: Retaguardia en Peligro', recopilación de notas

¿UN JUEGO SIN FISURAS?

Análisis de 'South Park: Retaguardia en Peligro', recopilación de notas

Por Raúl Manero

El 16 de Octubre 2017 | 17:32

Recopilamos las notas cosechadas por el nuevo título del universo 'South Park' que llega de la mano de Ubisoft.

Mañana martes, 17 de octubre, se pondrá a la venta 'South Park: Retaguardia en Peligro', el nuevo título basado en la gamberra serie de animación, desrrollado por Ubisoft, y que viene a coger el testigo de 'South Park: La vara de la verdad', título que pudimos disfrutar en la anterior generación de consolas y que regresa también junto a esta nueva entrega.

Analisis South Retaguardia en Peligra

Pues bien, mientras esperamos que 'South Park: Retaguardia en Peligro' se ponga a la venta, ya hemos podido acceder a las primeras notas que le han otorgado tanto la prensa nacional, como internacional, especializada en videojuegos. Si hacemos balance de todas estas valoraciones que han salido en el día de hoy, podemos ver como el juego ha tenido una acogida notable.

A continuación, repasamos algunas de las notas cosechadas por 'South Park: Retaguardia en Peligro':

Recopilación de notas

Por último, quiero recordaros que (tal y como habéis podido ver en el listado anterior) en Zonared ya tenéis a vuestra disposición un completo análisis de 'South Park: Retaguardia en Peligro', a cargo del compañero José Antonio Rodríguez Gómez, quién ha quedado realmente satisfecha con el resultado final del título de Ubisoft.

Artículos recomendados