Audiencias ‘Masterchef’ cede el liderazgo de la noche a ‘Hermanos’

Amy Hennig se suma a Visceral Games

NUEVO JUEGO DE 'STAR WARS'

Por Sergio Mediavilla

El 3 de Abril 2014 | 20:18

La directora creativa de la franquicia 'Uncharted', que abandonó Naughty Dog recientemente, se suma al estudio para su título basado en 'Star Wars'.

Hace ya varias semanas que conocimos la marcha de Amy Hennig de Naughty Dog, a la que han seguido varios nombres propios involucrados en el desarrollo de la franquicia 'Uncharted', aunque aún quedaba ver que sería de ellos tras su despedida de la compañía. En el caso de Hennig ya se ha desvelado que se suma al nuevo proyecto de Visceral Games.

Basado en 'Star Wars'

El estudio responsable de la franquicia 'Dead Space' ya afirmó que se encontraba trabajando en varios proyectos para la próxima generación de consolas, entre ellos una nueva entrega de la franquicia 'Star Wars', a la que ahora se suma la Amy Hennig, la directora creativa de la franquicia protagonizada por Nathan Drake.

Amy Hennig

La desarrolladora ha anunciado mediante un comunicado la participación Hennig en el nuevo proyecto de la franquicia. De igual forma Steve Papoutsis, vicepresidente del estudio, con quien ya había trabajando anteriormente, ha querido recalcar la historia profesional de la que fuese directora creativa en Naughty Dog.

"En las últimas semanas, Amy ha pasado tiempo hablando de cómo será su primer proyecto. Hay muchas direcciones que tomar, pero podía sentir su emoción por esta oportunidad -seamos sinceros, no hemos sido los únicos en llamar a su puerta-. Amy es una gran fan de Star Wars. Piensa en todas las posibilidades de tenerla en el equipo", ha asegurado.

Por su parte, Hennig, a través de su cuenta personal en Twitter, ha afirmado que "es un privilegio tener la oportunidad de contribuir al universo Star Wars después de la influencia que ha tenido en mi vida".

Artículos recomendados