avatar

Amy Hennig, guionista de 'Uncharted', habla sobre sus planes para Star Wars
5
ACCIÓN, AVENTURA...

Amy Hennig, guionista de 'Uncharted', habla sobre sus planes para Star Wars

Ana Hennig está aplicando al nuevo título de 'Star Wars' la técnica de 'Uncharted'.

Por Cristina 'Keis' Pérez
PC
Categoría: Noticias
18 de Julio 2016 | 19:11

Después del pasado E3 2016, Visceral mostró algunas imágenes de lo que podemos esperar de su nuevo juego dedicado a la franquicia 'Star Wars'. Aunque el juego tiene como fecha de lanzamiento 2018, la guionista de 'Uncharted', Amy Hennig, ha dado algunas pautas para que nos hagamos una idea del tono que va a tener este nuevo título.

 Amy Hennig

"El proceso que he estado usando es, realmente, muy similar a lo que hice con 'Uncharted', para ser honestos", dijo Hennig en una entrevista concedida a GameSpot. "Si intentas recrear la experiencia clásica de las películas de acción y aventuras [en 'Uncharted'], es necesario deconstruir las películas para poder reconstruir un contexto interactivo en un juego."

Como en una película

Lo que Hennig pretende es que "el jugador se sienta" como si estuviera actuando en una película de Star Wars. Por otro lado, las similitudes con 'Uncharted' son más que palpables en el tono del juego. Según señala Hennig, habrá "humor" al mismo tiempo que "peligros" y "riesgos".

Por lo demás, Hennig dijo que invitaba a que los fans indagaran en el arte conceptual del juego, porque "nos hemos dejado algunas cosas ahí".

El nuevo juego de Visceral Games de 'Star Wars' tendrá, por un lado, las influencias que el estudio tiene de 'Dead Space' y, por otro lado, la acción de 'Uncharted'.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.