avatar

Bethesda amplía la duración de la beta de 'Doom' durante un día más
MÁS BETA

Bethesda amplía la duración de la beta de 'Doom' durante un día más

La compañía ha anunciado a través de Twitter que los jugadores podremos probar la beta del reboot durante 24 horas más.

PC XOne PS4
Categoría: Noticias
17 de Abril 2016 | 20:41

Seguro que muchos ya habéis matado por conseguir una runa demoníaca y habréis hecho un bailecito gracioso sobre el cadáver de vuestro enemigo. La beta de 'Doom' lleva en activo desde este viernes pasado, y ya son muchos los jugadores que han pasado por ella. Si te enteras ahora de que está activa, no te preocupes, porque Bethesda ha anunciado hace escasas horas que la beta se amplía y podremos jugarla durante un día más.

Más beta, más disparos, más demonios

Aunque lo único que nos permite probar la beta es el modo multijugador, eso es suficiente para hacernos una idea de lo que el nuevo 'Doom' nos va a ofrecer. Solo tendremos disponibles dos mapas y dos modos de juego (Sendero de Guerra y Team Deathmatch) y un buen puñado de armas y personalizaciones para nuestro personaje, pero esto ha conseguido que los jugadores entren al nuevo juego de id Software, para bien, o para mal.

La beta estaba programada para funcionar entre los días 15 y 18 de abril, terminando esta el domingo de madrugada - que se correspondería con el 18 a las tantas de la mañana-. El caso es que los jugadores quieren más, más beta, y Bethesda no ha hecho caso omiso a las peticiones. Por eso mismo, hace unas horas la compañía anunciaba a través de su cuenta de Twitter que podremos seguir jugando a 'Doom' hasta el próximo día 19 de abril a las 5:59 horas de la mañana, hora española.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.