avatar

'Among Us' gratis en la Epic Games Store y se revela un nuevo "juego misterioso"
GRATIS

'Among Us' gratis en la Epic Games Store y se revela un nuevo "juego misterioso"

Si todavía no has probado la versión para compatibles de este popular indie, ahora tienes la mejor oportunidad para saldar esa deuda. Y ojo, que la semana que viene habrá otro gran juego gratis.

PC
Categoría: Noticias
28 de Mayo 2021 | 13:33

Después de haber regalado 'NBA 2K21' la semana pasada, y haber confirmado que la promoción de "juegos misteriosos" seguía una semana más, Epic Games Store ya ha revelado cuál es el nuevo título gratuito de la tienda. Y, como era de esperar, se ha tratado de un título de gran popularidad. En este caso, pasamos del AAA al indie de calidad, pues 'Among Us' se encuentra de forma totalmente gratuita en la tienda en estos momentos. Además, también hemos podido saber que la semana que viene habrá otro "juego misterioso" más. Sigue leyendo y te contamos todos los detalles.

Hasta el 3 de junio de 2021

Como siempre en estos casos, los títulos gratuitos de la Epic Games Store se revelan los jueves a las 17:00 horas (horario peninsular español). Por lo tanto, tenéis hasta el próximo día 3 de junio de 2021 a esa hora para haceros con 'Among Us' sin gastar ni un solo duro. Si lo hacéis, os lo podréis quedar para siempre. Y será en ese mismo horario, que descubriremos cuál es el próximo gran juego misterioso. No sabemos si la promoción seguirá un patrón, pero teniendo en cuenta que se ha alternado entre AAA e indie con los dos últimos juegos, bien podría tocar un nuevo AAA la semana que viene.

Among Us gratis en Epic Games Store y revelado un nuevo juego misterioso, Zonared

En cuanto a Among Us, se trata de un juego enfocado al multijugador, donde entre 4 y 10 jugadores (online o en WiFi local) vagan por una nave especial en la que uno o varios miembros de la tripulación son impostores. ¿Su intención? Matar al resto de personas de la nave. Por otra parte, cabe recordar que 'Among Us' ofrece juego cruzado con las versiones para dispositivos móviles (tanto en iOS como en Android), de manera que esta es vuestra gran oportunidad para jugar con amigos que siempre han optado por esa opción. Sobre todo si preferís jugar en PC.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.