Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

'Amnesia: The Bunker' fechado para el próximo 2023

SAGA

'Amnesia: The Bunker' fechado para el próximo 2023

Por Celeste Romero

El 2 de Diciembre 2022 | 08:45

La nueva entrega de la terrorífica saga promete ser mucho más exigente y creativa.

Si hay un juego que dio el pistoletazo de salida a los streamings, ese es 'Amnesia'. Desde su salida en 2010, internet se ha llenado de vídeos con los streamers más famosos del momento pasando un mal rato con el título de Frictional Games. La cosa no quedó ahí y es que tres años después una nueva entrega consiguió producirnos más terror que su antecesora, mejorando los posibles errores de ésta. Los amantes del género y la saga estáis de enhorabuena, porque un nuevo título está programado para este próximo 2023.

Una nueva pesadilla

Estamos hablando del anuncio de 'Amnesia: The Bunker', la nueva entrega de este universo de pesadilla. Frictional Games, recientemente, ha hecho pública una nota de prensa en la que dan algunos detalles sobre dicho anuncio. No han querido ahondar en cuestión, ya que prometen nuevas noticias del título con el transcurso de las semanas. Lo que ya sabemos es que será un survival horror con "jugabilidad emergente" y toques del género ''sandbox". La premisa de su historia se centra en un búnker semiabierto, que podremos explorar encarnando a un soldado francés amnésico durante la Primera Guerra Mundial. Tendremos un equipamiento escaso, en el que contaremos con un revólver, una linterna de dinamo y una brújula.

Pronto disponible

La desarrolladora promete poner a prueba "la inteligencia, el valor y la habilidad de los jugadores de mantener la cabeza fría en situaciones de presión para poder tomar decisiones rápidas a la hora de resolver problemas". Además, muchos de los puzzles y situaciones podrán resolverse de manera distintas, dejando libertad al jugador y siendo el diseño de escenarios una pieza clave en este rompecabezas. Aún no contamos con una fecha exacta de lanzamiento, pero promete ser para el próximo 2023 y podremos disfrutarlo en PC, Xbox o Playstation. Os dejamos con su tráiler de lanzamiento debajo de estas líneas.

Artículos recomendados