Última hora Carlos III regresa al trabajo

Nueva tabla de compatibilidades de todas las figuras amiibo (versión 8.0)

GUÍA VISUAL

Por Sergio Carlos González Sanz

El 12 de Marzo 2016 | 04:02

La octava versión de la famosa tabla de comaptibilidad que os hemos ido mostrando a lo largo de los últimos meses ya está aquí.

Va a pasar prácticamente dos años desde que conocimos la existencia de amiibo, las figuras con tecnología NFC de la gran N con la cual tanto Reggie Fils-Aime como Satoru Iwata trataron de demostrarnos que nuestras estanterías necesitaban imperiosamente tener en su interior estas figuras con chip NFC en su base y que utilizaríamos para jugar diferentes obras de la compañía. Por suerte o por desgracia han conseguido uno de sus objetivos, pero no los dos.

Versión 8.0

A nivel de ventas, con más de veinte millones de unidades hasta ahora, su éxito ha quedado de sobras demostrado; sin embargo, creo que muy pocos utilizamos las figuras amiibo para jugar, sino que las tenemos ahí como si de figuras de colección se tratase. Durante todo este tiempo hemos ido viendo al usuario Moldy Clay 64 publicando diferentes y actualizadas versiones de su tabla de compatibilidades de amiibo hasta el día de hoy, con un total de 7 versiones que ahora se convierte en 8 y que nos ha vendido de auténtico lujo a muchos de nosotros para conocer si esa figura que tenemos ahí guardada sirve para un juego en concreto o no.

amiibo

Tabla al pie de la noticia.

Así pues, ahora ya podemos ver la versión 8.0 de la tabla de compatibilidad de amiibo de Moldy Clay 64, la cual añade las últimas figuras que llegarán a las tiendas la semana que viene y se prepara para las próximas oleadas ya confirmadas y que por el momento tiene algunos juegos ya completamente compatibles.

Me temo que le va a tocar seguir actualizando su tabla durante unos cuantos meses e incluso años, pues no veo a Nintendo en la labor de dejar de explotar su gallina de los huevos de oro, una de las mejores y más fructíferas fuentes de ingresos para los de Tatsumi Kimishima. ¿Sabías que Miyamoto quiere hacer un amiibo del Arwing de 'Star Fox? Aquí te lo contamos.

Artículos recomendados