Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Nueva tabla de compatibilidades de todas las figuras amiibo (versión 6.0)

ACTUALIZADO

Por Sergio Carlos González Sanz

El 12 de Septiembre 2015 | 07:41

Un fan ha actualizado su tabla de compatibilidades de todas las figuras con tecnología NFC de Nintendo.

El pasado mes de junio, con motivo del E3 de Los Ángeles donde todos quedamos sorprendidos para bien y para mal, un usuario decidió actualizar su enorme y bien elaborada tabla de compatibilidades con las nuevas incursiones anunciadas en el mundo amiibo, que como bien sabéis cuenta ya con cerca de un centenar de modelos diferentes cuando no llevan ni un año entre nosotros.

Gracias, MoldyClay 64

La versión 5.0 mostraba muchas nuevas figuras, pero ahora la versión 6.0 es inmensa, pues hay que añadir bastantes cosas del recién lanzado 'Super Mario Maker' u otros que están por llegar. No podemos olvidar y remarcar el esfuerzo y dedicación de MoldyClay 64, que altruistamente ha elaborado una vez más de manera no oficial un material que bien podría utilizar Nintendo en los catálogos publicitarios, porque aparte de ser intuitiva no se deja un solo detalle en el tintero.

amiibo

Puedes ver la tabla al pie de la noticia.

Para la suerte de todos, amiibo no cuenta ni contará con Region Lock, de modo que todas las figuras que decidas importar del extranjero serán compatibles, así como las cartas, que están ya incluidas en la última actualización de la tabla con más detalles que antaño. Tanto las tarjetas como figuras y peluches amiibo de Norteamérica como Japón funcionan a la perfección en una Wii U o Nintendo 3DS PAL.

La pregunta que muchos nos hacemos ahora es qué vendrá a partir de 2016, pues cuando se haya lanzado la última remesa de figuras de 'Super Smash Bros.' y 'Animal Crossing' no hay mucho en el horizonte. Propongo una vez más lo siguiente: una serie de Pokémon. Por el bien de nuestras carteras sería idóneo que esto no sucediese, pues con 720 criaturas descubiertas a día de hoy, a nada que se seleccionasen las 50 preferidas del público hablaríamos de un producto que arrasaría en el mercado, además de que podría interactuar con los próximos juegos de la franquicia.

Artículos recomendados