Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

Nueva tabla de compatibilidades de todas las figuras amiibo

VERSIÓN 5.0

Por Sergio Carlos González Sanz

El 30 de Junio 2015 | 07:30

La versión 5.0 de la tabla de compatibilidades de amiibo ya está aquí y es más grande que nunca.

Se cumplen ya unas cuantas semanas desde que os mostramos la primera tabla de compatibilidades de todas las figuras amiibo con los respectivos títulos compatibles de tanto Nintendo3DS como Wii U. A lo largo de este primer medio año de presencia en el mercado, estos productos con tecnología NFC se han consolidado como una de las principales fuentes de ingresos para la compañía, una garantía de éxito que en términos económicos no puede ser más fructífero.

La familia crece

Con más de 12 millones en todo el mundo, amiibo es algo cada vez más famoso e inabarcable, pues la cantidad de figuras va in crescendo, de forma que hacerse con todas se está convirtiendo en un verdadero dolor de cabeza para los usuarios. Hoy volvemos con una nueva y actualizada tabla de compatibilidades de amiibo. La última versión que os mostramos era la v4.3, mientras que en esta ocasión se trata de la versión 5.0.

Una vez más, hay que agradecer a MoldyClay64 su trabajo realizado, pues en esta quinta edición tenemos muchos añadidos de peso que podéis ver en la imagen infográfica desarrollada. Por suerte, amiibo no cuenta con Region Lock, de forma que si decides importar un modelo que no esté disponible en nuestro continente o que directamente sea para ti imposible encontrarlo en las tiendas, podrás utilizarla sin problemas.

amiibo

También cabe recordar que la reposición de figuras amiibo se está empezando a hacer palpable en algunos comercios nacionales, donde no solamente tenemos a Mario y Pikachu sino que también han vuelto a aparecer en escena otros ilustres personajes como Capitán Falcon, la Princesa Zelda o Ness.

Seguramente antes de que termine el año conozcamos la existencia de nuevas oleadas, pues la de 'Super Smash Bros.' está a punto de finalizar y esto "no ha hecho más que empezar". ¿Cuándo veremos amiibo de la licencia 'Pokémon'? Podríamos estar hablando de un verdadero bombazo a nivel comercial.

Artículos recomendados