avatar

Se filtra una imagen de los amiibo de Ryu y Roy en la web de Target
1
HADOKEN

Se filtra una imagen de los amiibo de Ryu y Roy en la web de Target

Además de las filtraciones que os hemos contado anteriormente, ahora surge la imagen del amiibo de Ryu.

Por Sergio Carlos González Sanz
WII DS 3DS WIIU RETRO
Categoría: Noticias
15 de Noviembre 2015 | 07:05

Terminábamos la tarde de ayer, sábado 14 de noviembre, con una imagen que empezaba a hacer mella en las redes sociales por lo que nos confirmada ahora que no estaba en los planes de Nintendo, pues tras el Nintendo Direct se confirmaron muchas cosas, pero no la existencia de nuevas oleadas amiibo. Los de Kyoto informaron que había más modelos pensados para el año 2016, pero no dieron a conocer su identidad; ahora Target ha filtrado a Tendo y Nendo en una única figura, Fran y el Capitán del Barco.

Ryu y Roy también se filtran

¿Es esto todo? Para nada, porque dos personajes que ya os comentamos en nuestra lsita de predicciones para el Nintendo Direct tendrán su propia figura con tecnología NFC en la postura que tienen en 'Super Smash Bros. for Nintnedo 3DS' y 'Super Smash Bros. for Wii U': Ryu y Roy.

amiibo

Como bien sabéis, tanto Ryu como Roy son dos de los personajes más recientes del título de Masahiro Sakurai. Los DLC de pago llegaron de lleno al cuarto episodio de la saga y era cuestión de tiempo que se terminase confirmando la figura amiibo de ambos. Tal como se muestra en las imágenes, el luchador de 'Street Fighter' y el querido personaje de la saga 'Fire Emblem' llegarán a las tiendas próximamente. No sabemos cuándo se producirá la llegada de dichos modelos, pero al igual que los anteriormente nombrados, es muy posible que lo terminen haciendo en algún momento de 2016; en 2015 sería algo precipitado al no haberse publicitado lo suficiente.

amiibo

Es de esperar que Nintendo haga oficial en su página web la existencia de todas estas figuras amiibo, pues no tiene mucho sentido seguir manteniendo el secreto ahora que todos conocemos su identidad. Recordamos que el próximo mes de diciembre habrá una nueva retransmisión oficial de 'Super Smash Bros.'; quizá ahí se oficialicen estos productos.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.