Ya disponibles R.O.B., Mr. Game & Watch y Dúo Duck Hunt, los amiibo clásicos de Nintendo; unboxing en vídeo

ASÍ SON EN REALIAD

Por Sergio Carlos González Sanz

El 25 de Septiembre 2015 | 06:31

Los tres personajes clásicos de la gran N llegan a los hogares de muchos usuarios, quienes nos muestran si verdaderamente merecen o no la pena.

Tal día como hoy, 25 de septiembre de 2015, se pone a la venta en Occidente de manera oficial la nueva oleada de figuras amiibo donde podemos encontrar en Europa los tres luchadores Mii y el trío de personajes clásicos de las primeras épocas de Nintendo en esta industria que nos une. R.O.B., Mr. Game & Watch y Dúo Duck Hunt han sido tres de las figuras amiibo que más han dado de qué hablar a lo largo del verano; era mucho el escepticismo que rodeaba a esta oleada, la cual se postulaba como una de las que más iba a sufrir a la hora de encontrarlas en las tiendas por ese componente nostálgico que les rodea.

Para facilitarte la decisión, no te pierdas el vídeo

Con más de treinta años a sus espaldas, estos personajes son ya parte de la antología de Nintendo, cada uno a su manera, así que atreverse a hacer una figura con tecnología NFC no debía ser algo banal para los de Kyoto, tenían que estar a la altura de las circunstancias y sin errores en su pintado.

Así pues, ¿qué tal están? En el vídeo que os dejamos aquí encima se puede ver con todo detalle el unboxing o desempaquetado que ese usuario ha realizado para mostrarnos sus tres figuras. Personalmente creo que la que más sale ganando es la de R.O.B, no cuenta con ninguna plataforma transparente como por ejemplo el Dúo Duck Hunt y se siente muy robusta, unas sensaciones que personalmente ya sentí en la Gamescom 2015 que se celebró en Colonia el pasado mes de agosto.

Finalmente, Mr. Game & Watch cuenta con varios modelos intercambiable que vienen incorporados en el embalaje, pero no creo que sea tan llamativa como el resto. En cualquier caso, a partir de hoy ya podéis haceros con ellas en vuestra tienda de confianza siempre y cuando haya llegado el stock suficiente.

Artículos recomendados