Así es el pack amiibo 3 en 1 de R.O.B., Mr. Game & Watch y Dúo Duck Hunt

DÉCADAS A SUS ESPALDAS

Por Sergio Carlos González Sanz

El 23 de Septiembre 2015 | 06:28

Los tres amiibo clásicos que Nintendo pondrá a la venta este mismo viernes se deja ver en el pack conjunto.

El éxito de amiibo es algo que no ha pillado a casi nadie por sorpresa; hace prácitcamente un año desde que se pusieron a la venta y el último reporte del pasado me s de julio nos dejaba con unas cifras espectaculares de 14.7 millones de unidades, lo cual significaba que cada mez se vendía más de un millón de figuras al mes. Para haberse convertido en una de las principales fuentes de ingresos en Nintendo era necesario llamar la atención del usuario tanto acérrimo como casual, aquel que solamente quiere tener estos productos para ser lucidos en la estantería.

La fiebre amiibo continúa

En esta ocasión el foco está en aquellos que quizá ya peinen canas, esos que crecieron a finales de los 70 y principios de los 80 y que saben perfectamente qué significó para la industria el nombre de Mr. Game & Watch, Dúo Duck Hunt y R.O.B., entre otros. Este tridente de viejas glorias contará con sus propias figuras amiibo a partir de este mismo viernes, y tal como podéis ver en la imagen, en pack retro que incluye las figuras de los tres y que es exclusivo para territorio norteamericano (en Europa se venderán por separado, algo que viene bien a los coleccionistas que tienen cada una divididas individualmente) se ha dejado ver en una imagen real.

amiibo

Si vas a abrirlo posiblemente te dé igual, pero si no es un poco incómodo tener una caja tan grande. En cualquier caso, lo importante es el resultado general de estas figuras, que según pudimos ver en la Gamescom 2015 que se celebró en Colonia en agosto son de las mejores y más detalladas que hemos visto hasta el momento, especialmente la de R.O.B., con detalle en cada punto de la figura.

Este viernes, 25 de septiembre, deberíamos poder empezar a verlas en los comercios nacionales, así que toca cruzar los dedos por que el stock esté a la altura.

Artículos recomendados