Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

Las amiibo de personajes retro, luchadores Mii y Falco tienen fecha europea

MUCHOS PERSONAJES

Por Benjamín Rosa Fernández

El 24 de Agosto 2015 | 14:59

Seis amiibo de golpe que precederán a una amiibo para 'Star Fox Zero' en noviembre.

Cada vez quedan menos amiibo de la colección 'Super Smash Bros.' por llegar al mercado, y precisamente quedan amiibo de las más curiosas como los personajes retro o los luchadores Mii. En pleno aluvión de noticias mediante sus redes sociales, Nintendo ha dado fecha en territorio europeo para estos amiibo junto a la de Falco.

Una gran oleada y uno solitario

En primer lugar, las amiibo de Mr. Game & Watch, R.O.B., el Dúo Duck Hunt, karateka Mii, espadachín Mii y pistolero Mii saldrán a la venta el día 25 de septiembre todas juntas. Por su parte, la amiibo de Falco no será parte de ninguna oleada y saldrá a la venta el día 20 de noviembre, justo el mismo día que 'Star Fox Zero'.

Amiibo Duo Duck Hunt

Algunas des estas amiibo son muy curiosas, como la de Mr. Game & Watch que contiene distintas poses del personaje que se podrán intercambiar a gusto del usuario. Por su parte, los luchadores Mii podrán albergar los trajes personalizados que el jugador quiera ponerles así como el propio Mii, lo que las convierte en una de las Amiibo más completas en 'Super Smash Bros. for 3DS' y 'Super Smash Bros. for Wii U'. Por último, dado que la amiibo de Falco sale al mismo tiempo que 'Star Fox Zero', no sería raro ver un pack que venda la amiibo con el juego, puesto que se confirmó que el juego sería compatible con la figura.

Artículos recomendados